10:35 p. m.

GIRRRRRLS

Publicado por Ixabone |


Empiezo a creer que es cosa mía.
Cada vez pesa mas en mi contra, la conclusión de que las chicas normales, no existen.
Lo se, ¿qué entiendo por chica normal?, pensáis.
Pues nada del otro mundo, creo. No soy exigente en ese sentido.
Pero los extremos tampoco son lo mío.

Paso de superficiales, extravagantes, creídas, e intelectuales supremas.
No hago ni caso de las guaperas, las lujuriosas incontrolables, las ambiguas y sus amigas heterosexuales, las recién separadas, y las "nosinmisamigas". Las "megabutch" me repelen, y las "superfemme" me dan urticaria.
Las empalagosas, posesivas, "traumadas", indecisas, hipócritas, graciosas, controladoras, egocéntricas, y demás psiques perturbadas, quedan descartadas irrevocablemente.
Fanfarronas, coleccionistas, prepotentes, sobradas, y demás bocazas, mejor evitarlas
Tampoco me decanto por la dulzura compulsiva, o la sonrisa puesta 24 horas al día.

En la sección extra, están las extrapiercings, extratatoos, extrapelocorporal, y extramúsculos.
Las que solo saben hablar de sus ex, o por lo contrario, lo mas que llegan a decirte es "a veces" y "puede ser". Hay que no han abierto un libro en su vida, y otras que te interrogan hasta hacerte dudar de quien eres. Las que intentan forzar la " mágia", y las que la niegan obstinadamente.

Eternamente ocupadas, desconfiadas obsesivas, enmadradas irremediables, y solitarias imperturbables, se merecen un estudio detallado, individual, y mas conciso, no siempre fructuoso, ni decepcionante.

Casadas, arrejuntadas y enamoradas, no sirven para este censo.
Así que me quedan las maduritas interesantes y las protegidas por la ley, que si bien unas no me respetan, las otras, me empachan.

Esta claro que en estas cosas, o eres "contigo no bicho" o "chewacka".
Y visto lo visto, me quedo como estoy, sin prisas ni ansias, pero si algo desencantada por mi vuelta al mundo de las solteras.




2 comentarios:

Kendo-K dijo...

tia... no eh... no... que vamos, tu también tienes lo tuyo eh... a ver si ahora va a ser sólo culpa de las demás jajajajaj
Anda anda... vive tu soltería y deja a las tias que bastante tienen algunas con dibujarse en las manos pa distinguir la derecha de la izquierda (cuanto daño ha hecho la ESO)
A cascarla!

Ixabone dijo...

s/c

Subscribe