9:15 p. m.

A CONTRAPIE.

Publicado por Ixabone |


Hoy fue un día muy extraño.
Un día mas, supongo.
Llegue a casa con una extraña sensación sin saber si fue bueno, o malo.

Desperté de mal humor tras soñar cosas raras, gracias a la parte perturbada de mi subconsciente, pero, intenté que todo quedara en eso; sueños raros.
Cuando las lágrimas se me escapaban, me he obligado a reabsorberlas, repitiendo cada vez que me entraban ganas que " pensamientos positivos atraerán mas pensamientos positivos".
Como era de esperar, y en mi estado, ha sido una lucha difícil y poco fructuosa, porque todo me hace llorar; sí, estoy tontorrona, y no, no estoy en esos días. ¿Es que las butch-femme como yo no tienen derecho a ponerse sensible??

Las cosas no siguen a mi favor, y sentir tanta compasión por parte ajena no me ha ayudado en absoluto.
De repente, hoy, todos me querían un montón. Y me han llovido abrazos de quien menos me lo esperaba. Pero muy a mi pesar, desde lo mas hondo de mi persona, me negué a muchos.
Si hay algo que ahora mismo no necesito, aparte de sentirme patética, es hipocresía.
Y que tanta gente pretenda estar a tu lado, y que ninguna lo desee de corazón, y si por obligación, me ha desalentado considerablemente. Y al final, solo se ha reafirmado mi pronunciado bajón.

Pero (porque siempre hay un pero) por unos minutos, he sonreido envuelta en melancolía, y he sentido que no todo está perdido.

Mi hermano trajo consigo una bolsa llena de cd´s para el trabajo, y mientras intentaba concentrarme entre facturas, números, ajustes, y cuentas, ha aparecido por la puerta con uno de ellos muy especial entre las manos. Me he puesto a llorar de mala manera, pero es que, ha sido algo realmente precioso, por no decir lo mas bonito de mi vida, un detalle que jamás esperé, y menos de él, y muy posiblemente la única salida ( una entre una infinidad de posibilidades) que podia hacerme reir como el lo ha logrado, y llorar, por primera vez en muchos años, de felicidad.

" Té guarra, a veure si t´animes, que fots pena" me ha soltado desde la puerta.
Bueno, pues era ni mas ni menos que una edición especial del 1r recopilatorio de "OBK, singles 1991-1998, por el cual rogué durante años para hacerme con él.
Fue una época muy dura cuando me enganché a escucharlo en mi habitación durante horas y dias y semanas, y ahora ha vuelto a mí.
Y con él, si no esperanza, al menos algo a lo que agarrarme de nuevo, como ya hice una vez.



Gràcies, tete.

1 comentarios:

Kendo-K dijo...

tu siempre positifo nunca negatifo!

Subscribe