En un día como el de hoy, la única conclusión que puedo sacar es la siguiente : Con el frío, hay mas ganas de roce.
Tras contar una pequeña anécdota de las mías que ocurrió hace pocos días, tras confundir unas conversaciones en el "msn", y de la que aun me avergüenzo, la rueda ha empezado a girar, y llevo casi diez horas hablando de sexo, y absolutamente de todo cuanto tiene que ver con él.
Hemos nombrado películas míticas como " fui a por trabajo, y me comieron lo de abajo" y "cucú, vecinita", se han reiterado viejos tópicos en las distintas maneras de ver y vivir el sexo según hombres y mujeres, alguno se ha animado más de la cuenta y nos ha aclarado al resto su amplia carrera bajo las sábanas, se ha discutido sobre lugares y situaciones donde hacerlo, maneras, posturas, consejos, puntos anatómicos varios, y juguetes. Casi todos hemos coincidido en que mejor solo que mal acompañado, y que quererse a uno mismo no está tan mal, se ha admitido que nunca se practica cuanto se desea, que lo hagas como lo hagas y más allá de tus preferencias personales, no deja de ser placer, y que sin duda, con menos prejuicios sociales, todos disfrutariamos de más y mejor sexo.
Nos hemos confesado en distintas situaciones, como pillar a nuestros padres o hermanos en plena acción, vernos sometidos a practicas sexuales telefonicas y a traves de internet, o nuestra participacion en trios y orgias.
Lo único en lo que todos hemos estado en absoluto y completo de acuerdo, y tras nuestro estudio en profundidad sobre la sexualidad del ser humano, es que con el frío, hay mas ganas, ¿ sera la mejor manera de combatirlo?.
Perbedaan Air Sadah dan Air Lunak
Hace 3 semanas
1 comentarios:
So hot!
Publicar un comentario