2:31 p. m.

SINGLE

Publicado por Ixabone |


Esta mañana se me ocurrió volver a pasar por la web de LebianLips, y una vez más, he acabado recriminándome porque.
Desde que hace unos meses movieron mi perfil a la "sección de maduritas" ( y sí, me sentó fatal ), prometí no volver a entrar, que total, ya me conozco como van estas cosas de chats y foros, pero tienen una buena seccion de recomendaciones sobre peliculas, libros y festivales , y me he dejado caer de nuevo por la web.

Repasando los foros, me he encontrado con un post que ha llamado mi atención; "solteras".
Despues de leerlo, me he quedado de piedra.
Unas, lamentaban ser incapaces de abrirse a nuevas relaciones por salir escaldadas anteriormente.
Otra, maldecia la mania de acabar juntandose con heteros.
Algunas, reprochaban que la que no estaba loca, era una superficial de cuidado, o una maniaca obstinada.
Un par de " si no ligo es porque no quiero" y " cada fin de semana, cae alguna".
Y breves confesiones sobre la imposibilidad de estarse sin mimos ni carentoñas.

Y yo, alucinada. ¿Es que soy la única que disfruta de esta condición?
A nadie le gusta estar sola, en eso estoy de acuerdo, pero, no es tan malo tener tu propio espacio y tu tiempo libre cuando y como quieras, ¿no?.
Claro que se hechan de menos una infinidad de cosas; una conversación, una canción, un roce, un beso, las risas y los abrazos, la compañia de ese alguien que te hace sentir única, las palabras bonitas, y sí, el sexo.
Pero, sera por mi parte golfa, reprimida demasiado tiempo,
o por mi mania de ver el lado bueno de las cosas, que no cambiaria por nada del mundo, estar como estoy.
Entro y salgo cuando quiero, quedo si me apetece, o me busco compañia si la necesito,
coqueteo todo lo que puedo, y no me asfixia la responsabilidad de tener a alguien pendiente de mi, ni debo moderarme ante una mirada o una sonrisa.
Eso no implica que mañana no pueda enamorarme tontamente de alguien, solo reivindico que estar soltera, no es estar sola.

No puedo creer en la necesidad de pegarme a alguien dia y noche, o poner mi mundo a sus pies, ni en un amor que acaba siendo forzado por la obligación de permancer juntas.
Confio en el deseo de volverla a ver pronto, y en que sea mutuo, confio en compartir y aprender la una de la otra, y aunque nunca olvido que " todo empieza y todo acaba" , sigo soñando con años de estabilidad, mientras disfruto de mí, de mis amigas, de mi familia, y de lo que surja.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, ahora ya me siento mejor

jaja!

Ixabone dijo...

por la rubiaza del video, a ke si?!?
jajajaj
besotes

Subscribe