8:27 p. m.

DISTURBIA.

Publicado por Ixabone |


No se ni por donde empezar a descargar.
Ser perversa se me quedó corto a primera hora de la mañana, y el " mira como me resbala" falló
Así que hoy no traigo reflexiones profundas, ni buenas palabras, porque hoy no ha sido un mal día, ha sido un día HO-RRI-BLE.
Mal por la mañana, mal al mediodía, y peor por la tarde.

Ahora, aun me queda sentirme terriblemente culpable por esta parte de mi, perversa y destructiva, plantearme seriamente que siento y pienso realmente de cuanto he dicho, pedir disculpas a quién haya podido ofender o herir, y buscar una explicación para "el jefe" de cómo y por qué se me ha abollado la puerta del coche.

Lo más triste de todo esto, no es lo como me siento, ni lo que me ha llevado a desquiciarme hasta tal extremo, sino que, a cada día como el de hoy al que debo enfrentarme, más crecen las ganas de dejarlo todo atrás, y desaparecer.




2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Sosiega... los malos días, son puntuales.
No desaparezcas, te necesito para meterme contigo ^^
Un bollo en la puerta del coche? Mira, uno dentro y uno fuera xDD
(dios que chispa, aunque he de decir que el chiste es robao)
Animate, que es gratis. Ir de mosqueo por el mundo no te pega, además... creo que sale caro!

Anónimo dijo...

Hasta las buenas personas tienen malos días, no abandones, solo te ponen a prueba.

^^

Subscribe