1:03 p. m.

Ready to go

Publicado por Ixabone |


Bueno, aquí voy con un nuevo año por delante, un primer post de este poco prometedor 2009, y menos esperanzas pero mas firmes.
Dada la cercanía de mi cumpleaños con el cambio de año, me resulta inevitable invertir mayor conciencia personal respeto a lo que deseo para mi futuro y para mi misma, porque tengo comprobado que con la edad, esa parte de mi inconformista y rebuscona se sosiega y toma otros senderos mas adecuados.
Mi obsesión por respuestas se transforma sutilmente y con el paso del tiempo en ganas por evolucionar, conocer y comprender un poquito mas y mejor que quiero y necesito.
Y se supone que poco a poco, cada pasito que doy, me lleva a poder responder todas esas preguntas profundas que todos en un momento u otro de nuestras vidas nos planteamos.

Así pues, y con un humor mejorado a medida que se acerca el fin de tanta fiesta consumista, estos son mis deseos para este nuevo año;

Que mi gente siga a mi lado por muchos años mas.
Recordar por mucho tiempo mas a aquellos que me hicieron como soy.
Saber aprovechar mejor las experiencias que se me dan.
Y exprimir al máximo cada oportunidad que se me brinde.
Seguir aprendiendo de mis errores.
Llegar a comprender quien soy y porque.
Lograr un equilibrio para este ego.
No perderme por el camino.
Dejarme de puertas cerradas y ventanas entre-abiertas
Poder estar a la altura de cuanto se me cruce por delante.
Encontrar mi propio rinconcito en este lugar llamado Mundo.
Volver a amar.



Subscribe