11:56 a. m.

A MI RITMO

Publicado por Ixabone |



Llevo dias escribiendo y borrando y volviendo a escribr para volver a borrar el mismo maldito post. Es uno de aquellos complicados y con muchas relfexiones personales, torpes, pomposas, y aburridas que me seducen a involuntarios y largos silencios introspectivos durante horas.
Un tremendo coñazo, vamos.
Resumiendo y despues de varios dias sometida a una minuciosa investigación a ( y de)conciencia sobre el paradedo de mis cosas ( sí, he perdido algunas cosillas ), y acabar descubriendo que no se trataba de ningun misterio, sino de un nuevo error, esto es lo único que soy capaz de entender.

Cuando opte por posponer ciertos dolores de cabeza contra los que no me sentia capaz de decidir, no me di cuenta de que eso ya fue una decisión.
Me parece un error de lo mas molesto haber sido capaz de creer que podia desatender ciertas cosas a mi antojo.
Lo que ( me) he perdido es el punto y final a una etapa de cambios continuos e inestables.
Me carcome una tonta intriga por comprender que ha sucedido con lo que deje atras, y como, y cuando, y porque.
No me quito de encima una fastidiosa sensacion de culpa por disfrutar de lo bien que me siento en estos momentos.
Porque sacarse de encima algo asi, y poder mirar atras y ver que si, que ya paso, que se acabo, que lo lograste, y que ha ido bien, que estas bien, es mas que una grata recompensa de tranquilidad y seguridad para este ego.
Y que el único efecto secundario a toda esta confusion sean leves y perturbadores sueños a noche si y noche tambien, no es motivo de reclamación, sino una clara muestra de que todo ha vuelto a su lugar. Y lo que no, es que no tenia que estar. Y punto.

Asi estan las cosas, pues;
Yo ando embriagada, y encantada de estarlo, disfrutando de el resultado de dias extraños y el principio de una nueva tanda de cambios y rachas de ofuscación, bienvenidas porque significaran que todo sigue su curso, hacia delante, siempre hacia delante.





1 comentarios:

Kendo-K dijo...

Los días extraños son geniales por concepto. A la larga son los que mejor recordarás. El resto de días, los típicos en los que nada extraño nos hace sentir vivos, son los que olvidamos con mayor facilidad.

En apariencia, tu estado... es bueno.

Sonríe. Y aprovechalo

Subscribe