3:03 p. m.

LOVER

Publicado por Ixabone |


Tengo una amante.
Una amante que esconder.
Una amante a quien no le escondo nada.
Una amante que me engaña, porque me ama con el amor de otra.
Una amante engañada, porque anhelo el amor de otra.
Tengo una amante que me desnuda con la mirada.
Que me hace el amor con palabras.
Que me habla con caricias
Que me seduce con verdades.
Una amante que me enciende con perversiones ajenas.
Que me utiliza para las suyas.
Que entre gemido y gemido me repite que esto no es amor.

Soy tu amante.
Una amante que se oculta.
Una amante que no tiene nada que ocultarte.
Una amante engañada porque ama con el amor de otra.
Una amante que engaña por el amor de otra.
Soy una amante que se desnuda ante tu mirada.
Que te habla de amor.
Que te acaricia con palabras.
Que anhela tus mentiras.
Una amante que manipula tu placer
Que te utiliza para el suyo.
Una amante que entre gemido y gemido se recuerda que esto no es amor.


2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Tremendo... tremendo

Anónimo dijo...

Dejémoslo en Deseo.

^^

Subscribe