3:22 p. m.

Para quedarse en casa.

Publicado por Ixabone |


Estoy para quedarme en casa.
!Necesito parar el mundo!.
Mi cabeza hace lo que le viene en gana y el cuerpo apenas me sigue.
Nada me apetece, y lo quiero todo.
Echo de menos cosas que no quiero y lo que tengo me sobra.
Me falta algo pero todo esta en su sitio.
Pataleo por tonterías y me escondo de lo importante.
Estoy tonta que da gusto.
Si por lo menos admitirlo, como en la mayoría de situaciones, sirviera para algo.
Y saber la solución tampoco me es útil.
Porque no puede ser. ¿O si?
Me consume lentamente el altruismo y me vence ser egoísta. ¿ O es miedo?
Ppppfffff!!! Y mas pfff a todas horas como compañía básica.
Momentos de resignación que se me hacen eternos.
Y breves rabietas acompañadas de auto culpabilidad.
Saber lo que quiero resulta un problema. Y no tenerlo, también.
Definitivamente, no estoy hecha para el conformismo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ixa, haz cosas nuevas y déjate de tonterías, coño!
jajaja

Por cierto hay algo para ti en mi blog, ^^

Ixabone dijo...

Toy nominá?!?!? JAjaja mas bien!!
Ais morena.. si fuera tan sencillo... jijij
besetes

Subscribe