"El que dura el cafe, es una estona de cel"
( Sobreviviendo de cafe en cafe)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ego Defectuoso
Otros Egos.
-
-
-
LO QUE UN DÍA QUISE DECIRTEHace 6 años.
-
14. ALEA IACTA ESTHace 10 años.
-
-
-
¡Hola mundo!Hace 15 años.
-
ConfusionesHace 16 años.
-


3 comentarios:
Actualiza... no me hagas ir hasta allí a decirtelo... XXD
ya lo se... joo.. pero la presion no ayuda, sabeess??
joete jajaajajaj no ayuda pero funciona ^^
Publicar un comentario