5:24 p. m.

ONE DAY IN MY LIFE

Publicado por Ixabone |


Hoy vengo con ganas de mostrar el otro lado de este ego.
Ser defectuoso, no es su única aptitud. Y en vista de que su faceta más taciturna y delirante empieza a empachar a algunas personas, probaré con otras lacras menos profundas.

De día, estar en esta piel es otra historia. Prácticamente, otra vida.
Durante las horas de sol soy torpe, vergonzosa, dócil, insegura, algo gruñona, e incluso cariñosa.
Me levanto sonámbula, y no soy persona sin una ducha. Me quejo mientras me cambio de ropa por el frío, y más de una vez, me miro la cama con unas tremendas ganas de volver a meterme en ella. Desayuno por turnos sentada en una esquinita del sofá, primero el zumo y luego el café, mientras recibo mimos y saludos matinales por parte de las fieras.
Si tengo una buena mañana, lo peor que puede ocurrir es que caliente el zumo en el microondas y me tome el café frió.
Si tengo una mañana de las malas, hago cosas como abollar el coche contra la pared del garaje.

Montada en mi "super osea" Clio, cumplo con la ruta y me retiro en cuanto puedo para el almacén.
Al fin, un abrazo de buenos días, y otro café.
Y hago el mismo ridículo día tras día y con la misma camarera, que a pesar de pedirle cada mañana el mismo "café solo largo y cortado corto de café", sigue preguntándome si el café era largo o era corto. Y yo, me engancho en las mismas palabras de la misma frase; "eeeamm.. ca..café largo.. yyyyyy... coooortado solo,mmm, corto".

Una vez en el despacho, intercambio ladridos con mi hermano, algo mas o menos así;
" Yafaa crriii!!" - le grito en lugar de darle los buenos días.
" Ves a la merda" - responde amablemente el.

Al terminar con el papeleo y las cuentas, me retiro atontada de tanto trabajo de oficina, para casa. De camino, me enfado con los zumbados y los tortugas que encuentro por Gran Vía, paro por algún recado de ultima hora, y si puedo, busco compañía para comer. Lo demás es pura rutina; Recoger, aspirar, cubo...

Por en medio, un montón de burradas y cosas raras que solo suelen ocurrirme a mi.
Hoy, de buena mañana, el primo filipino de Gladys, intentaba balbucear que " tu guapa muy", y yo solo podía mirar a la chica, muy confusa, intentando hacerle entender al chico que no era precisamente mi tipo por mas que "yo guapa muy".
Y me olvidé la cartera en casa. Y el móvil. Y las nóminas. Y he tenido que pedir un segundo café a mi amiga " largo o corto", porque la leche del primero estaba caducadisima. Y mis tejanos han ido absorbiendo agua hasta las rodillas. He bailado con Sol-G escondidas en el último pasillo, he ayudado a SuperJoe con un par de "palets", le he dicho a PapiPierre las mismas cuatro y únicas palabras que sé en francés ( no! no son esas!! ¬¬¡), y me he resbalado en la rampita metálica de la tienda.
A última hora, la conversación del dia:
" Oh nena, estás mojada.. uy, no, son mis manos" seguido de un triple " Dios!! noooo!! "

Ha sido un buen dia, la verdad. Otro dia de lluvia, pero bueno.
Un día más para seguir confiando en la ambigüedad de mi ego.




2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Te odio... te odio tanto que si te odiara más... te saldrían cuernos!
Diabolica!
Iuuuuggggggggggggg.... yo era feliz antes de ti!
xDD

Anónimo dijo...

Tienes una vida muy entretenida!!!!

Subscribe