12:07 a. m.

FAIRY TALES

Publicado por Ixabone |


Hacia muchos años que no me ocurría algo así.
La ultima vez, fue hace mas de 10 años, y como ahora, me tuvo obsesionada durante meses.
Era el año 1994, y por estas fechas, tuve un sueño.
Entonces, y como ahora, andaba metida en cambios a marcha forzada, intentando encontrar una parte de mi, y luchando contra otra, cuando una noche, como la de ayer, sucedió.

Unos labios me hablaban.
Unos labios en blanco y negro me sonreían, y me contaban algo que no podía entender. Pero me daba igual. Estaba completamente hipnotizada por ellos, y por esa sonrisa, y por sus movimientos, y su suavidad, y su ternura.
Aparte del sueño, recuerdo la terrible sensación de paz que quedo en mi al despertar.
Y la posterior obsesión, claro. Me pase los meses siguientes buscando aquellos labios entre la gente del instituto, cada vez que hablaba con alguien.

A pesar de la horas que han pasado desde que desperté esta mañana, aún se me acelera el pulso al recordarlo.

Estoy en la cama, nerviosa, y como de costumbre, extiendo mi brazo izquierdo hacia el lado, y dejo caer mi mano derecha sobre mi corazón, y me concentro en el , y en su ritmo, agitado, inconstante, casi errático, cuando percibo una presión a mi lado. Y un peso en mi hombro, acompañado de un perfume acaramelado. Y una mano trepando cruzando mi vientre. Y unas piernas entrelazándose con las mías. Y encima de mi mano, la suya. Y por encima de ambas, el latido de mi corazón, apagándose poco a poco.
Podía sentir el peso del brazo sobre mi vientre al respirar, su mano sobre la mia, y el calor de su cuerpo a mi lado, la fuerza con la que me atraia contra él, y su delicadeza contra mi piel.
Pero al despertar... más sola que la una...
Eso si, con un brazo extendido, la mano sobre el pecho, y otra vez esa sensación de serenidad por todo mi cuerpo.

Que nadie se alarme, no voy a ir abrazando a todo dios en busca de ese abrazo fantasma.
Pero algo ha cambiado. Lo se, lo siento.
Como entonces.




3 comentarios:

Kendo-K dijo...

DEjando de lado tu gran capacidad lírica... tu tas más pa'lla que pa'ka!
Deja de soñar conmigo! que estoy casada y si no lo estuviera... contigo sería incesto!

Ixabone dijo...

pa el incesto hacen falta 8 mas y un balon, minimo. Tontorrona que sabes que te tengo ganas, no te resistas... oh...lady...si...lady...

Kendo-K dijo...

Vale, lo del incesto no lo pillo... Y ya me puedes tener ganas... que no... que hay cola jajajajajaj

Subscribe