9:05 p. m.

CASI

Publicado por Ixabone |



No me esperaba que fuera asi.
Ni mucho menos contigo.
Pero al fin ha sucedido.

Admito que al principio me he resistido.
Me he negado con ganas y orgullo a ser tan transparente para ti, y te has llevado tu dosis de bufidos y algun arañazo superficial. Pero la indiscutible verdad de tus palabras me ha obligado a ceder. Y de repente, ser como un libro abierto para ti ha sido algo increíble.

Mis pecados nunca habían sonado tan bien en voz de otra, y has procurado no dejarte ni uno solo por nombrar, con tanta delicadeza, pronunciando cada palabra a su debido tiempo para no dejar escapar ninguna.
Tu me mirabas y yo quería que me miraras.
Leías a través de mi mirada con tanta facilidad, con una comprensión tan sencilla y sincera, eligiendo tus palabras minuciosamente para que mi ego no se resintiera mientras arrancabas sutilmente partes de mi, demasiado olvidadas incluso por mi misma.

Y a más sacabas, más quería darte.

Hasta que te has equivocado.
Te has confiado del ronroneo de un tigre sobre tu falda.
" No deberías ser tan fría", se te ha ocurrido decir.
Y este libro se ha cerrado para ti.

Pero me quedo con la esperanza que me has dado; si alguien como tu ha podido ver a través y más allá de mí, se que alguien más, tarde o temprano, también lo hará




(al video le cuesta lo suyo... sorry!!)

1 comentarios:

Kendo-K dijo...

Ya te lo he dicho.. hago mutis... XXD

Subscribe