7:56 p. m.

NO SOY UN ICEBERG... CREO.

Publicado por Ixabone |



Ñe... Sigo algo ofuscada. Y encerrada en mi misma...
Y malhumorada, trasnochadora, escéptica, asocial, y gruñona... !Ñe!
Bueno, lo normal para estas fechas. Como cada año, y por si no me he repetido lo suficiente las otras 25 navidades, es época de "cinismo navideño, compras compulsivas, sentidos excesivamente agudizados, y gente a la que añorar desde las entrañas".
Y yo sin mi portátil en el que vomitar mis "neuras" nocturnas. ( Porque Dios!!!! Porque!!! )
Así que pierdo horas pensando en un sinfín de tonterías que por las noches me roban el sueño. Y despues de acabar con los fantasmas, me analizo en el espejo.
A veces, solo me animo a mi misma, regalandome la mejor de mis sonrisas.
A veces, acabo repitiendome que no soy un iceberg.


HOY NO HAY REFLEXION NI LEY DE MURPHY QUE ME SIRVA, PERO HAY FRICADA.
OPENING DEL DORAMA " LAST FRIENDS".





2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Dorama? eso que es? la novia de doraemon? oO
Tiaaa no te ofusques! tu tranquiiiiiiiii tron!

Anónimo dijo...

ñe ñe ñe ñe.. deja de quejarte, joía!

Subscribe