En un día como el de hoy, la única conclusión que puedo sacar es la siguiente : Con el frío, hay mas ganas de roce.
Tras contar una pequeña anécdota de las mías que ocurrió hace pocos días, tras confundir unas conversaciones en el "msn", y de la que aun me avergüenzo, la rueda ha empezado a girar, y llevo casi diez horas hablando de sexo, y absolutamente de todo cuanto tiene que ver con él.
Hemos nombrado películas míticas como " fui a por trabajo, y me comieron lo de abajo" y "cucú, vecinita", se han reiterado viejos tópicos en las distintas maneras de ver y vivir el sexo según hombres y mujeres, alguno se ha animado más de la cuenta y nos ha aclarado al resto su amplia carrera bajo las sábanas, se ha discutido sobre lugares y situaciones donde hacerlo, maneras, posturas, consejos, puntos anatómicos varios, y juguetes. Casi todos hemos coincidido en que mejor solo que mal acompañado, y que quererse a uno mismo no está tan mal, se ha admitido que nunca se practica cuanto se desea, que lo hagas como lo hagas y más allá de tus preferencias personales, no deja de ser placer, y que sin duda, con menos prejuicios sociales, todos disfrutariamos de más y mejor sexo.
Nos hemos confesado en distintas situaciones, como pillar a nuestros padres o hermanos en plena acción, vernos sometidos a practicas sexuales telefonicas y a traves de internet, o nuestra participacion en trios y orgias.
Lo único en lo que todos hemos estado en absoluto y completo de acuerdo, y tras nuestro estudio en profundidad sobre la sexualidad del ser humano, es que con el frío, hay mas ganas, ¿ sera la mejor manera de combatirlo?.
No, no actualizo.
Ya advertí de mi huida temporal de estas páginas durante unos días y mientras estuviera bajo los efectos de la hibernación emocional a la que me someto cada año por estas fechas.
Tampoco tengo nada que decir. Y lo que tengo, no lo comparto.
Yo no se hacer esas cosas, lo siento.
Y si lo hiciera, se que seria demasiado para cualquiera, así que, acurrucada en mi caparazón, voy contando los días que restan para salir de él.
Cuando tenga algo superficial que contar, lo contaré, y mientras, música a todas horas y la compañía justa para no caer en una rutina de ermitaña.
Hoy fue un gran día para muchos. Estoy afónica.
Y mi afección, ha resultado un descanso merecido para mas de uno, y desagradable para otros.
Empezaba el día completamente muda. Y eso en mi casa, no es bueno.
Las perras ni caso a mi voz de mando, los gatos me hacían corrillos y me miraban fijamente, mientras me agitaba intentando hacerme entender por teléfono. Mi madre me ha colgado las dos veces antes de desistir, porque la pobre mujer se angustiaba oyendo susurros desde el otro lado del auricular. Mi padre se dejaba llevar por su lado mas cómico imitándome al Padrino. Y mi hermano me repetía al completo las míticas frases de la niña del Exorcista cada vez que nos cruzábamos.
Con el primer té caliente, solo he conseguido hablar como el mismo Satan. Y con el segundo, dar pena, con una vocecita llorona, débil e irregular, intercalando silencios y "gallos".
En el trabajo me las he apañado exagerando gestos, miradas, y sonrisas, he ignorado por completo el teléfono de la oficina, y mis compañeros me han preparado en riguroso directo un sinfín de remedios caseros. Que si miel con limón, que si eucaliptos, que si gárgaras de tomillo y limón, otro té calentito, un par de kiwies con toda su vitamina C ( esto aun no lo entiendo ), y una sopita de miso. Y como punto final, un chupito de coñac flameado por parte de papi Pierre.
Ahora, al llegar a casa, estoy peor.
No solo por la gran ingesta compulsiva de líquido, sino por la extraña mezcla final en mi estómago, y por mi tos empeorada de tanto reír.
Y sigo sin mi voz.
Por lo menos, el "karma" ha sido benévolo conmigo, y me ha librado de mis ya rutinarias pifias, cagaditas, sustos, y pupas, para que no tuviera la tentación de perder la poca consisténcia de mis cuerdas vocales exesperándome por mi habitual mala pata.
Espero que estas cosas se curen pronto, porque hecho de menos hablar, y cantar, y el próximo que me recomiende silencio, igual se lleva un "i kill you".
De momento, me quedo con la magia de algunos silencios.
Dicen que lo único que realmente posee el ser humano a lo largo de toda su vida, es el instinto.
Todos nacemos con él, y es el único sentimiento que no se puede comprar ni vender.
Algunos lo llaman intuición, otros corazonada, pocos prefieren considerarlo un impulso, y la mayoría lo confunde con una necesidad.
Para mí, es pura rutina, un sexto sentido terriblemente agudizado, la voz de mi subconsciente, quien mantiene la cordura en mi mente, y fortalece mi corazón.
Me muevo por instinto, y por él, he aprendido a vivir. A satisfacer mis necesidades más básicas como animal, y las más extremas como hija, hermana, amiga y amante.
En estas fechas, cuando la cabeza se satura de lugares y momentos atrapados en el pasado, y el corazón late irregular, por ansia y temor, y el alma huye despavorida lejos de las mismas decepciones de cada Navidad, me toca aferrarme a él para sobrevivir a la nostalgia, a la melancolía, a las ausencias, a la hipocresía de estos días, y a una parte de mí, que se niega a perder la ilusión y la fe anclados en el recuerdo de un ayer mejor.
Así que, mientras empiezo con mi ritual de hibernación emocional, procuro rodearme de los míos con el instinto de dejarme querer.
No se ni por donde empezar a descargar.
Ser perversa se me quedó corto a primera hora de la mañana, y el " mira como me resbala" falló
Así que hoy no traigo reflexiones profundas, ni buenas palabras, porque hoy no ha sido un mal día, ha sido un día HO-RRI-BLE.
Mal por la mañana, mal al mediodía, y peor por la tarde.
Ahora, aun me queda sentirme terriblemente culpable por esta parte de mi, perversa y destructiva, plantearme seriamente que siento y pienso realmente de cuanto he dicho, pedir disculpas a quién haya podido ofender o herir, y buscar una explicación para "el jefe" de cómo y por qué se me ha abollado la puerta del coche.
Lo más triste de todo esto, no es lo como me siento, ni lo que me ha llevado a desquiciarme hasta tal extremo, sino que, a cada día como el de hoy al que debo enfrentarme, más crecen las ganas de dejarlo todo atrás, y desaparecer.
Esta mañana se me ocurrió volver a pasar por la web de LebianLips, y una vez más, he acabado recriminándome porque.
Desde que hace unos meses movieron mi perfil a la "sección de maduritas" ( y sí, me sentó fatal ), prometí no volver a entrar, que total, ya me conozco como van estas cosas de chats y foros, pero tienen una buena seccion de recomendaciones sobre peliculas, libros y festivales , y me he dejado caer de nuevo por la web.
Repasando los foros, me he encontrado con un post que ha llamado mi atención; "solteras".
Despues de leerlo, me he quedado de piedra.
Unas, lamentaban ser incapaces de abrirse a nuevas relaciones por salir escaldadas anteriormente.
Otra, maldecia la mania de acabar juntandose con heteros.
Algunas, reprochaban que la que no estaba loca, era una superficial de cuidado, o una maniaca obstinada.
Un par de " si no ligo es porque no quiero" y " cada fin de semana, cae alguna".
Y breves confesiones sobre la imposibilidad de estarse sin mimos ni carentoñas.
Y yo, alucinada. ¿Es que soy la única que disfruta de esta condición?
A nadie le gusta estar sola, en eso estoy de acuerdo, pero, no es tan malo tener tu propio espacio y tu tiempo libre cuando y como quieras, ¿no?.
Claro que se hechan de menos una infinidad de cosas; una conversación, una canción, un roce, un beso, las risas y los abrazos, la compañia de ese alguien que te hace sentir única, las palabras bonitas, y sí, el sexo.
Pero, sera por mi parte golfa, reprimida demasiado tiempo, o por mi mania de ver el lado bueno de las cosas, que no cambiaria por nada del mundo, estar como estoy.
Entro y salgo cuando quiero, quedo si me apetece, o me busco compañia si la necesito, coqueteo todo lo que puedo, y no me asfixia la responsabilidad de tener a alguien pendiente de mi, ni debo moderarme ante una mirada o una sonrisa.
Eso no implica que mañana no pueda enamorarme tontamente de alguien, solo reivindico que estar soltera, no es estar sola.
No puedo creer en la necesidad de pegarme a alguien dia y noche, o poner mi mundo a sus pies, ni en un amor que acaba siendo forzado por la obligación de permancer juntas.
Confio en el deseo de volverla a ver pronto, y en que sea mutuo, confio en compartir y aprender la una de la otra, y aunque nunca olvido que " todo empieza y todo acaba" , sigo soñando con años de estabilidad, mientras disfruto de mí, de mis amigas, de mi familia, y de lo que surja.
Soy la que se ha cansado de esperar.
Soy quien te ha traído hasta aquí.
Soy quien te mantiene la cabeza alta y los pies en el suelo.
Soy la mitad de tus pensamientos.
Soy quien se aborrece de tu ética moral.
Soy la sinceridad en tu sonrisa y el dolor de tus lágrimas.
Soy tu orgullo, tu deseo, y tu pasión.
Soy el rastro de tus caricias y el eco de tus promesas.
Soy la vehemencia cuando amas.
Soy quien te ha hecho fuerte.
Soy el resultado final de cada uno de tus errores y tus defectos
Soy la parte de ti que se niega a seguir viviendo en el pasado.
Soy tu, pero aun no lo sabes.
Poco a contar.
Este año me pillo el toro, y ni Halloween ni Cosplay, pero cumplí con mi domingo de "freak",en el Salón.
Arriba, los mejores momentos.
Abajo, la actuación de Hironobu Kageyama.
Cuando dos grandes "freaks" como nosotras acaban improvisando la noche de las Brujas en casa, empachadas de "piniculas" de terror, ocurren cosas como estas.
(Cuatro. 22h." Halloween, Resurrecion")
- ¿Pero este no es de la matanza de Texas?
- No.. Este es el de la hermana... la O´neal...
- ¿¿Demi Moore??
- Ah no.. la de Alien!
- !La impronunciable!? ( Sigourney Weaver )
- No... no.. la del "Chochonaguer" ( Arnold Schwarzenegger).
- Jamie Lee Curtis...
- Pues este es el Michael Myers...
- ¿¿Te sabes el nombre del tipo este y no me diferencias a la Demi Moore de la Jamie Lee Curtis?? Pero tu que clase de lesbiana eres...
Despues de defender nuestros respectivos argumentos, entre "freak antes que lesbiana" o " antes lesbiana que freak", y casi una hora despues sin ponernos de acuerdo, solo pudimos llegar a los siguientes puntos de vista en comun, mezclando un poco de cada bando.
Jodie Foster no es Helen Hunt, ni Meg Ryan.
Jamie Lee Curtis es H2O, y Sigorney Weaver la "impronunciable"
Amaral es la del flequillo, y la cantante de "el sueño de Morfeo" la novia de Alonso.
Salma Hayek es la " metro 42´"
Eva Longoria la de Magnum.
Y no, no todas las demas "latinas" son Carmen.
Ni todas las actrices negras la de Will Smith.
Tampoco la de D.E.B.S
Acuerdate de Sharon Stone por el ataque de risa en CQC.
Y por favor, no vuelvas a ir a un concierto de Malu, pensando que es BeBe.
( Pa ti "ma petit souer".Gracias por hacerme compañia, bruja mía!! )
Ego Defectuoso
Otros Egos.
-
Perbedaan Air Sadah dan Air LunakHace 3 semanas
-
15.MALAS COSTUMBRESHace 4 años
-
-
LA RAZÓN DE TODOHace 5 años
-
-
-
¡Hola mundo!Hace 13 años
-
ConfusionesHace 14 años
-