2:30 p. m.

DIAS DE MUSICA.

Publicado por Ixabone |



Llevo dias refugiandome en la musica, pero eso no es nada nuevo, pues tiendo a sentirme muy atada a ella. Asi pues hoy me apetece poner otra buena cancion que me acompaña en estos dias de cambios.

" COMO REPARTIMOS LOS AMIGOS"

una historia siempre tiene dos finales
el tuyo y el mío

no recuerdo cuántos daños cerebrales causamos los dos
pero es cierto ninguno está contento
yo no soy el tuyo y tu no eres mi centro
ya no, esto se acabó

nada es tuyo nada es mío

cómo repartimos los amigos

cómo repartimos los recuerdos
de este amor
si nada es tuyo nada es mío...

como repartimos los amigos,
como repartimos los recuerdos de este amor..


ahora está claro
cada uno por su lado

pero de que lado estoy

si no pierdo y sé que no he ganado
si no
no sé donde voy
he perdido el toque objetivo
todo lo que tuve ya no sé si era mío
ya no
, esto se acabó

nada es tuyo nada es mío

cómo repartimos los amigos

cómo repartimos los recuerdos de este amor
si nada es tuyo nada es mío...

como repartimos los amigos,
como repartimos los recuerdos de este amor...


Subscribe