7:00 p. m.

POLLO 1 - IXA 0

Publicado por Ixabone |


Esta es la cara que se me ha quedado esta mañana, cuando he querido saber que tal acabaron mis compañeras de trabajo, la noche del domingo en el Circuit Festival de Rd.Sant Pere. La misma cara de frustracion, de rabieta contenida, de "no me lo puedo creer"...

Todo empezo el sabado noche en casa. Como de costumbre, pedimos la cena al moro.

" - ¿ Y tu que quieres para cenar?"
"- Pues mira, hoy probare lo del Chicken Dancing... a ver que tal..."
(
Lease en el folleto; "Nº 227 - Chicken Dancing : Pollo y piña con salsa tipico")

Incluso me senti valiente como para bromear sobre mi futuro;

"- Pero tia, ¿te vas a comer eso?"
"- Solo para ver como le pide al moro un "xike dansinn" vale la pena!"

Me lo tuve que comer a ratitos y con el agua cerca, pero lejos de las demas por el fuerte olor a curry que desprendia el condenado pollo. Pero por mis narices, me lo comi.

Al salir de casa para ir a la fiesta del C.F, ya me sentia mal.
Fui todo el trayecto hasta el local, quejandome de lo hinchada que me sentia, de como me dolia la panza, y de lo rara que empezaba a sentirme, pero " sera el cansancio" pense.
(Y quien no, despues de la excursion que nos pegamos por Cerdañola!!)
Tras unos pocos nervios y algo de agobio hasta que pudimos encontrar donde estar, ya no me sentia tan... ¿hecha polvo?. Vamos que
entre las go-gos, la compañia, las primeras bromas, y tantas mujeres a mi alrededor, me anime.
Pero algo seguia sin ir bien.
Me notaba limitada; si bailaba, me dolia, si me quedaba de pie, me mareaba, si bebia cubata, me daban arkadas... Asi que maree el vodka en la mano hasta que de sorbito en sorbito me lo pude acabar, y me dejaba caer de esquina en esquina... !que tristura!

Recuerdo el momento fulminante de la noche;
De repente nos ataco un immenso chorro de aire comprimido por delante con su espesa inyeccion de humo, y luego, otro por detras, que como te has dado la vuelta para evitar el primero, te lo comes de lleno...
En ese momento lo vi claro, el pollo seguia bailando en algun lugar de mi estomago. Y empezamos con las bromas del "pollo dancing" , y cada vez que oia " pollo" peor me encontraba.

Intente aguantar, ¡lo prometo! Incluso suplique que me dejaran salir, y en el baño, desperte compasion en algunas chicas con mi cara de pena, pensando " mami, me duele la pancheta".
Como era de esperar, al final tuve que salir por patas del local, y arrimarme al arbol mas cercano.Y como tambien era logico, luego me encontre de maravilla, como nueva, con ganas de marcha incluso, pero no nos permitian volver a entrar sin abonar de nuevo la entrada.

Esta mañana, mis compañeras de trabajo me contaban con pelos y señales, como disfrutaron del espectaculo de las go-gos, ligeras de ropa y con ganas de roce, que se marcaron en cuanto abandone la fiesta.

Au no he tenido valor para ver el video que muy amablemente me han ofrecido...

!Maldito pollo dancing!


Dedicated to Aida;
" Ni consola ni consolo, ¿que se nos ha perdido a nosotros en una fiesta?"






Subscribe