3:19 p. m.

DIAS DE ...MI.

Publicado por Ixabone |



LLevo dias asocial.
Inconscientemente, la verdad, pero a mi rollo y en mi mundo. Demasiadas cosas en las que pensar para alguien a quien todo le supone un esfuerzo, para alguien que necesita de todo pero no quiere nada.

Necesito de mi misma, reencontrar esa parte de mi que perdi por el camino que me ha llevado hasta aqui, buscar aquello que deje atras sin saber muy bien ni donde ni cuando, revalidar viejos pactos conmigo misma, y crear de nuevos para no volver a perder el valor de las cosas que me rodean.
Me recuerdo todas las mañana que todo tiene su tiempo y su momento, y acepto que si no tiene que ser ahora, no lo sea. Evito tentaciones, me reservo opiniones, acepto cualquier compañia, mantengo una rutina diaria casi 7 dias a la semana, y por las noches... bueno, lo que pasa por mi cabeza cada noche me llevaria una larga entrega en fasciculos.
Sigo con la musicoterapia que me he autoimpuesto, mientras espero a ver donde me lleva el siguiente paso, con la esperanza de encontrar la ultima pieza para que mi mundo vuelva a funcionar con cierta normalidad.

Pero me ponga como me ponga, esta claro que me toca pasar por esto ( creo que es lo unico que tengo claro), asi que oponerse a una necesidad tan natural como es la evolucion, solo seria perder fuerzas y tiempo.
No me queda mas que seguir haciendolo como hasta ahora, mantenerme sincera conmigo misma, y disfrutar del viaje que me ha tocado, que en definitiva, a esto se le llama vivir.



Subscribe