2:48 p. m.

"¿QUE ES AIXO?" Y " ¿QUE ESTA PASSANT?"

Publicado por Ixabone |


Se me conoce de sobras la maldita mania de decir cosas raras, sacar muletillas de todo, o incluso inventarmelas, y añadirlas inconscientemente cada vez que algo me resulta extraño, raro, dificil de asimilar o ,sencillamente, como una parte mas de la conversacion. Y dependen de mi estado de animo, de mi nivel de comprension disponible en el momento y de la confianza que te tenga.
Y seguramente por vuestra cuenta recordareis una infinidad de tonterias que en algun momento os he soltado (
aloja marrica, melon, ni consola ni consolo, yuuuhhuuu y taraaaa, que no me toques, tan tararan un poquito mas, oh nena si nena, mas bien oye). Bien, pues hoy os traigo dos nuevas; " ka sa aso" y "ka ta pasan".

No les daria mas importancia de la que tienen, si no fuera porque mi impaciencia, mi falta de comprension de lo que esta pasando, y las pocas ganas de saberlo, han llegado a mi mundo de frases estupidas, y el resultado; sorprenderme a mi misma con esas dos preguntas cada vez que una compañia no me satisfacia o cuando algo me desagradaba.

Intertar explicar cuando y donde me he dado cuenta de que lo que esta sucediendo no era, ni por casualidad, de mi agrado, es complicado y demasiado largo, pero, por decirlo de alguna manera, me encontre entre todo ese monton de palabras tontas, y tambien algunas de las respuestas que necesito para seguir adelante, pequeños puntos de apoyo para seguir con mi busqueda sobre que hacer y como.

" Cuando lo que tienes no es real, apostar por algo nuevo, no supone ningun riesgo"

Subscribe