4:54 p. m.

UN BUEN DIA, LO TIENE CUALQUIERA

Publicado por Ixabone |



Si, hoy tuve un buen dia. Y ya era hora.
Me levante de buen humor... sali de la ducha casi a botes, e incluso me vacile un poco en el espejo. Y aunque no se porque, lo necesitaba tanto.
Sentirme bien, con ganas, y fuerzas, sin malhumores, ni cara de perro, sin ganas de contestar inapropiadamente, y sin mi lado cascarrabias a cuestas.
Supongo que por la extincion masiva de dias como el de hoy en mi vida, no solo ha sido bueno, sino especial.
!Incluso me comprado un capricho! ( a las interesadas, ya os lo enseñare, porque roza lo hortera, pero mira, me apetecia, asi que, ¿porque no?)

Ahora, que van pasando las horas y el dia, mi buen dia, va llegando a su fin, solo espero que no sea algo aislado ni esporadico, sino el final de lo malo que me ha tocado pasar con tantas cosas cambiando y cambiantes a mi alrededor, y que mañana, aunque no sea tan divertido, ni satisfactorio, pueda ser otro dia sin amarguras.


6 comentarios:

Kendo-K dijo...

pse pse... fuck me, 'm famous!
Jajajajajaj
Relajate, tomate la vida a broma y verás, como al final hay más dias buenos que malos.
Y si vienen días malos, riete te ellos!

Anónimo dijo...

No hay nada como tener un buen dia y aprovecharlo.

Crees que habra algun sitio donde vendan dias asi? (aparte de cosas horteras)

^^

Ixabone dijo...

Pues ojala la verdad, y si tuvieran packs por semanas y meses ya seria total, osea.
Siempre se puede patentar algo nuevo, jajajaja.

Kendo-K dijo...

No me seais bestias... si los dias buenos fueran tan continuos, no los apreciariamos, no les hariamos posts... no nos alegrarian los pequeños mmomentos...

Teneis que aprender a valorar lo que teneis, quisquillosas... siempre pidiendo, siempre pidiendo...

Endevé!

Ixabone dijo...

Si vivieras en el mundo de gafe que vivo yo, tambien pedirias...

Unknown dijo...

¬¬' claro yo vivo en el mundo de caramelo, en la calle de la piruleta no te digo...

Subscribe