4:36 p. m.

DE VUELTA AL LADO OSCURO

Publicado por Ixabone |

He recaido.
Y no me queda mas remedio que admitirlo.
Admitir que me he entregado sin resistencia, que practicamente me he lanzado de cabeza, reconocer que no ha sido un momento de flaqueza mental, ni un descuido, ni un error, ni un paso en falso.
Estoy de vuelta al lado oscuro. Y me encanta.

Es dificil describir algo asi sin que suene demasiado pretencioso o obsceno, evitar cargarlo de patetismo personal, centrarme en lo que realmente me aporta sin derramar profundas comidas de cabeza entre linea y linea. Hacer entender lo bueno de mi maldad, en definitiva.

Las reglas no han cambiado, siguen sin permitirse las faltas de respeto, las insolencias, las pataletas, los desplantes, andarse por las ramas o dudar. No hay tiempo ni limites, solo yo y mi destino, cara a cara, una vez mas.
Y cuento con la medida justa de pulso y sangre fria para
sortear los charcos de mierda en estos dias de lluvia y melancolia, suficiente corazon y vida para saber parar los pies a las tentaciones del orgullo, y demasiada hambre por saber y vivir que me obligan a seguir avanzando.

Tampoco os creais toda la verborrea que un ego manchado por el vicio es capaz de decir en momentos de delirios de grandeza. Aqui, al mal, se le teme.
Y el lado oscuro, son breves momentos de rebeldia de este ego que reclama su lugar en este mundo de locos.
Un pequeño ego a sanar.



LEY DE MURPHY; PERICIOLOGIA AVANZADA
NAVAJA DE HANLON
"No le atribuya nunca a la malicia lo que puede explicar la estupidez"

Subscribe