9:32 a. m.

CON EL PASO DE LOS AÑOS

Publicado por Ixabone |


Hay muchas cosas inevitables que vienen con el paso de los años.
Situaciones a las que estamos expuestos por la errante naturaleza humana. Relaciones que fracasan, y tras las que ponemos a Dios por testigo que nunca jamas nos volvera a ocurrir. Experiencias de las que salimos por patas y sin saber muy bien las concecuencias, por las que nos juramos que nunca jamas volveremos a pasar. Y sí, te quedas sec@ de emociones, y tan llen@ de vacio. ¿ Dije ya lo errante, y estupida, y arrogante, y covarde, y absurda que es la naturaleza humana?.
Pero somos curiosos. Y grandes exploradores.
Ademas, tendemos a creer en algo llamado Fe.

Mi profesora de Historia en el instituto, solia decir algo que, hasta que no tropece con mi primera piedra, no consegui comprender. " Lo unico que aprendemos de la Historia, es que no aprendemos de la Historia. Señores, la Historia siempre se repite", decía.

He tenido mis caidas, y sí, mientras salia del pozo del momento, me autoconvencia que de ningun modo volvia a pasar por aquello. Y cada vez que recaia en el maldito agujero, lloraba mares, y sangraba recuerdos, pero a cada traspie, tambien dejaba en él una pequeña parte de mi, y conocia un poquito mejor el camino de salida.

Con el paso de los años, no dejas de tropezar, incluso a veces te dejas arratras por la curiosidad, o peor, la Fe, segura de poder sortear las piedras del camino,
permitiendote el lujo de caer en pozos donde ya pusiste escaleras mecanicas, y por los que tu unica preocupacion es caer con elegancia.

Lo unico que he aprendido de la historia, es que vale la pena tenerla, porque, señores, con el paso de los años solo queda mejorar.


LEY DE MURPHY -
MURPHYOLOGIA AVANZADA
LEY DE HIGDON
"El buen juicio proviene de las malas experiencias. Las experiencias provienen del mal juicio"


Subscribe