10:36 p. m.

ANTI-CONVERSES

Publicado por Ixabone |


No es nada personal, de verdad.
Ni ningun tipo de campaña moral en contra de la marca o antimoda.
Es solo que no me gustan.

No me gustan porque son incomodas.
Son frias para el invierno, horribles con pantalon corto, y te "agigantan" el pie a partir del 38.
Me escandalizo con cada modelito nuevo que veo, y creo que son una moda que deberia haberse quedado en los 80, como lo demas hortera.
Y sí, las he probado.

Lo malo...
Que 9 de cada 10 chicas "hellow" las lleva...


LEY DE MURPHY
TERCERA LEY DE PARKINSON
"Expansion implica complejidad, y la complejidad deterioro"



4 comentarios:

Kendo-K dijo...

Infidel... Heloooowwwww i will a converse, u know??? jajajajaja
Antes muerta! jajaja

Tia tia tia tia tia tia... Vestido de moda... (como no se va a buscar!?) Pantalones (cagaos) y converse!!!! (pero porque gritais!?!?! si sólo es un arnés!)

Si es que... que se nos ha perdido a nosotras en una fiesta!

Knock knock... (ji ji ji ji ji ji)

Anónimo dijo...

Ehhhhhmmmmmmm, podría decir mucho al respecto, pero no voy a decir nada, porque no tengo una buena base en la que apoyarme, supongo que me acostumbré a ir con ellas porque cuando me "rompí" era el único calzado en el que cabía mi pie de Shreck, así que les debo mucho.


Yo odio los pantalones de pitillo.

^^

Kendo-K dijo...

"hello! i'm a lindsay Lohan!!!!"

Ixabone dijo...

Ajajaja... entonces quedas absuelta de pecado...
"Who is there"? "Converse, I kill you"
Los pantalones de pitillo.. bueno.. creo que con decir que es de las unicas prendas que puedes llevar con converse ya lo digo todo..

Subscribe