1:17 a. m.

Un Dia de Esos.

Publicado por Ixabone |




Me duele todo el cuerpo, pero me levanto.
No reconozco mi propio reflejo en el espejo del baño. Me echo las manos a la cara. A la cabeza.
Siento el desaliento correr por mi cuerpo. Por mis venas.
Las repaso con la yema de los dedos como si pudiera palparlo en ellas. Como si fuera real. "¿Lo es?" dudo.
Café. Y sándwich. Otro café. Unos cuantos sándwiches mas. No es hambre. Es gula. Vacio.
Arrastro los pies. Pesados. Desnudos. Desnuda.
Deambulo sin encontrar un rincón donde dejarme caer a gusto.
Vuelvo a la cama y empiezo a desmontar esos miedos que ocupan de mas. Demasiado, tal vez.
Ronroneo.
"Querer y no poder", pienso. "Poder y no querer", pataleo. "Que constante mas fatídica", sucumbo.
Y al fin, las dichosas palabras perdidas.
"Extraño la confianza de una compañía que da sentido a mi locura." admito.

Huyo de la cama antes de ser devorada por mis propios pensamientos.
E intento cubrir cualquier rastro de ellos con la radio a todo volumen. Saltando de emisora en emisora. De canción en canción.
"!!Eres como Roma!!", maldigo en voz alta, "todos los caminos me llevan a ti".
Cinco pares de ojos me observan confusos. "Ya lo se, Roma no se construyo en un día" razono.
No pretendo levantar un imperio, aunque libre batallas en mi interior como si dependiera de ello.
" Son solo viejos fantasmas" sentencio.
"Dejaste de asustarte hace mucho tiempo, vieja" me animo " Y queda poco dolor en este mundo que pueda dañarte."
Instintivamente, busco madera a la que abrazarme. " Poco, no es nada" me recuerdo.

Sin saber muy bien ni como ni porque, me pierdo de nuevo entre cigarros y café.
Me envuelvo en palabras ajenas sin poder negar, que aunque no son las mías, han tenido su paso por este ego.
"Si pudiéramos hablar de corazón a corazón" fantaseo.
Pero ahora mismo soy demasiado débil. Y vulnerable. Y desconfiada.
Soy tan patéticamente cobarde, que buscare consuelo ilegal en recuerdos prohibidos.
Vuelve a mi mente un consejo; Omitir no es mentir.
Reedifico, defecto a defecto, partes de mi para que esas palabras encajen. Deben encajar.

La sombra de un error pasado queda anclada en mi mente. Inamovible. Inalterable.
Regreso sobre mis pasos a la cama. Prefiero la crueldad de mis sentimientos a la pena de una culpa por haber amado demasiado.
"¿Se puede amar demasiado?" me pregunto.
No es que me arrepienta. Es que me dolió.Y el eco de tal dolor necesita su propio tiempo para disiparse. Desaparecer.
Y las necedades cometidas en su nombre, también.
Quedan pecados aun sin confesar. E inconfesables, lo admito.
Me falta valor para reconocerme en ellos. " Y te sobra inmoralidad para cambiarlos aunque pudieras" me riño.

Me sorprendo deslizando mi mano cuello abajo. Pecho a través.
"Sal de la cama, ya!" me ordeno.
Miro la hora ( 8:20 am).
Compruebo de nuevo mi reflejo.
" Que tengas un buen dia" me dedico "Aunque sea un día de esos".





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se ha amado demasiado, es que no se ha amado suficiente :)

Laura, la teva pitufaa :)

Ixabone dijo...

Pitufinaa!! I tu que fas aqui?!?! ^^
A vegades, nomes cal saber que ets l´unic que estima, perque, tot i que estimis massa, no sigui prou.

Molt petons pitu meva!!

laura dijo...

Aqui, que m'acabo de crear el meu blog personal, que vicia aixo hahaha

Que sapigues que jo t'estimo moltisim Granduu!!! I ja ho saps ♥

Anónimo dijo...

M'agrada!esta ben escrit i m'atrapa,és d'aquelles histories q les estas veient/llegint i penses, q no s'acabi,en vull mes...suposo q em sento identificada!XD
Marta B.

Ixabone dijo...

Gracies wapisima!! M´encanta que t´hagi agradat! ^^ petunarrus!!

Subscribe