8:33 a. m.

Una de Insomnio.

Publicado por Ixabone |


Vuelvo a ser presa irremediable de mis propios pensamientos.
Victima de la arrogancia de cada uno de mis deseos.
De una barbaridad de sentimientos ilegítimos.
He vuelto al desvelo por una estúpida necesidad, revolviéndome sobre las mismas palabras noche tras noche.
Ahora no las encuentro. (suspiro).!!Las tenia!! (gruño)
Tenia las palabras exactas. No, mejor, tenia las palabras perfectas para poder explicar cual es mi situación actual (¿o debería decir "era"?).
En cuanto me he plantado enfrente de la pantalla, tanto vacío, y en blanco, me ha acobardado.
No es la primera vez, la verdad. Ni la segunda. Y mucho menos la ultima. Lo se.
Pero es distinto. Soy distinta. ( Y mientras pienso en como explicar porque, la mente se pone a saltar de un pensamiento a otro ).
¿Y si mis valores ya no fueran los míos.?¿Tengo derecho a cambiar? ¿Tanto?. ¿Y si esta volviendo a pasar ?¿Y si he vuelto a perder algo?
Vuelvo mentalmente sobre mis pasos en busca de( ti )algún error.
¿Y si no lo hay?¿Y si ese es el problema?
(Y si, y si, y si...cualquier escusa es buena con tal de caer ).
Quizás, lo único que ocurre es que no ocurre nada.
Iré preparando el salto, por si acaso
Sigo sin encontrar las palabras (ni el error ).
Llevo días así. Y es agotador.
Deambulo sin rumbo entre la lógica mas prudente, sensata, y metódica, y una soberbia anarquista sin limites ni barreras.
Con la misma constante tras cada paso; ¿Y ahora qué ?

Pues ahora nada. Ni ahora ni después, como ya fue en otro antes.
Que de tanto hablar del pecador, me quedé sin pecado.
Creo que me sobran preguntas. ( Se que me faltas tu )
Será que es demasiada la verdad que temo desatar si equivoco mis palabras.
Será que sigo encadenada a una parte de mi, sin lugar en este presente.
"El miedo y la locura jamas fueron buenos amigos" me recuerdo.
¿Y si todo lo que necesito es solo eso? Un punto medio entre tan poca demencia y excesiva realidad.
Quitar la red de mi salto. Pasar de los equilibrios a las acrobacias.
Cambiar...


2 comentarios:

Ylenia dijo...

El cambio siempre es la solucion cuando notas esa sensación que te ahoga, de vacio. Pero no siempre podemos elegir el cambio,... él viene, y te das cuenta cuando ya es demasiado tarde para elegir cambiar.

Ixabone dijo...

Esa es la teoria... y una practica que conozco muy bien. Pero no es este el caso.
Por primera vez, el cambio empieza en, de y por mi.

Besots rubia!

Subscribe