8:44 p. m.

Lo que hay que leer

Publicado por Ixabone |


Hace unos días y por recomendación de una amiga, entre en una pagina de contactos tipo "caralibro". La pagina no esta nada mal. Ya se sabe como van estas cosas, pero aquí, a diferencia de las demás que conozco te exigen una foto personal donde se te vea la cara para evitar cosas raras y sorpresas.
Aunque al principio me molesto, porque no soy fan de salir en fotos, luego entendi el porque y me puse a buscar una minimamente decente. Y la encontre.
Asi que ayer, pude empezar mi nueva incursion en el mundo de los chats online.

Supongo que la foto debe gustar, porque en apenas 2 dias he recibido mas de 100 mensajes personales.
El problema es que parece ser que la mayoria de la gente ni se molesta en mirar un perfil que por las santas narices de los administradores te ves obligada a llenar indicando entre otras cosas, tu orientacion sexual.
Ya os podeis imaginar la de mensajes personales que he tenido que borrar.
Pero creo que los que os vengo a contar, merecen la pena darse a conocer, por su gracia, por su estupidez extrema o por su originalidad.

1. Un chico (tipo "contigonobicho) de mi misma ciudad se ha alegrado muchisimo al ver la foto de una chica "normal", y esta ha sido su explicacion;
" Dios, si, gracias, una chica normal... no te ofendas eh? Pero es que todo son pechugas y culos."

2. Chico de Perú.
" No me cierre la ventana por favor, a mi me da igual que sea lesbiana, solo quiero conocer gente en esta ciudad. ¿No tienes problemas con los hombres no?"

3. Chico de Almeria.
" Yo te como todo lo negro y se te pasan las tonterias con la mujere"
Este se ha llevado la siguiente contestacion; " No tengo nada negro, soy rubia"

4. Chico Escandinavo de vacaciones en Bcn.
" Skydiving babyy!! Oh my goood! Where are you from?Are you on Holiday too??"
Lo dificil ha sido hacerle entender con mi spanglish que no era extranjera, y pedirle que me explicara que se supone que es eso del "skydiving".

5.Chico de Sabadell.
" Busco sexo.Sexo limpio. Me da igual tu orientacion sexual. Te dejo mi msg y nos ponemos en contacto, si tu tambien estas interesada. Si no, gracias por no mandarme a la mierda."

Y al fin, el milagro.
6. Chica de Bcn.
" Ola. Me gusta mucho tu mirada. Es profunda. Me he leido tu perfil y quisiera hablar contigo."

Ahora mismo chateo con el chico de Peru traumatizado con las lesbianas agresivas y otro muy majo de Lleida compartiendo anecdotas sobre deportes de aventura. La chica, agregaga al messenger, por supuesto, y al de Sabadell, le he dado las gracias pero he declinado su oferta, intentando explicarle lo importante de mi orientacion sexual y el sexo, aunque a el no le importe.

2 comentarios:

Kendo-K dijo...

jajajajaajajajaj tia! no... xDD
no... xDDD
(voy a pasarme así dos horas... si me disculpas...)
xDDDD no....

Anónimo dijo...

Eso te pasa por integrarte en el mundo hetero-sexual, ^^

Suerte con la chica!

Subscribe