2:37 p. m.

FIEBRE DEL LUNES NOCHE

Publicado por Ixabone |



Era mas que probable que acabara así.
Incluso a ojos de mi madre, parece hecho expresamente.
Y sinceramente me lo merezco.
Reconozco que esta vez me lo he ganado a pulso.
Ahora solo queda valorar si ha valido la pena.

Si ha valido la pena rodearme de virus por una cena.
Si ha valido la pena pasar frío la primera noche por tomar algo.
Si no podía haberme abrigado mas la segunda.
Si era necesario dejarme en casa uno de los pantalones para lucir botas nuevas.
Si fue buena idea patearse la Av.Tibidabo para ahorrarme 20 pavos.
Si por ver a 500 lesbianas ahora debe hervirme el cerebro a 38 grados.

Y si digo que hubo un reencuentro, o dos.
Que fue en nombre del baño Checo, el Sueco, y el Noruego
Y por dos noches de risas inigualables.
Que todo esto fue por la hija ilegitima de Wally y Manolito Gafotas, por la camarera rubia teñida de morena que sabia contar hasta cuatro, pero solo hasta cuatro, por un feliz pumpeaños, por ver la mano de una "cabaretista", por un doble "dios, me siento abrumada", un " meamos en la piscina y la llenamos fijo", y "Marlboro, lo que fuman las lesbianas de verdad".
Por mi portera morenaza y el "perdona" mas sexy de mi vida aunque el pisoton se lo merecia.
Por la añorada risa de H, el humor de L, y
el irresistible sex-appeal de M.
Por las palomitas que faltaron en algunos momentos.
Por vernos de nuevo reunidas a muchas de nosotras.
Por una sonrisa perdida que volvio.

Porque aunque mi situacion me deje sin baja medica y ni un duro, ha sido el mejor fin de semana en muchisimo tiempo, y la fiebre de una horrible noche de Lunes, con su efecto sauna, sus pesadillas, sus calambres, y la sensacion de romperme cada vez que me movia, es un precio muy pequeño a pagar.




( Por ti, que me faltas hasta en el aire. Te echo de menos.)

2 comentarios:

Kendo-K dijo...

So cute... ^^

Anónimo dijo...

Faltan más chistes, xD

Subscribe