4:43 p. m.

Tal Cual

Publicado por Ixabone |



Cuando tus propias manos temen escribir sobre la verdad absoluta de una mente girada y cruel por una desafortunada confabulación de hechos equívocos, te pasas tres días para intentar escribir un post que borraras en dos segundos.
Así que hoy paso. No le voy a dar vueltas a mas palabras. Ni verbos. Ni sinónimos.
De este post lo único que necesito es poder decir tal cual, que ;
Me tienes harta. Tu, tu, tu, ella, esa, aquella y la otra.
Que aun no se que parte del "no" es la que no entendiste.
Que te has ganado el derecho de ser feliz.
Que no eres tan guapa.
Que el silencio es lo único que necesito de ti.
Que deberías buscar en el diccionario la palabra "beso".
Luego busca "golpe".
Que te vaya bonito.
! Que saltes!
Que te echo de menos.
Que se acabó.
Que no te soporto.
Que no se que decirte.
Que hay trenes que solo pasan una vez.
Que no es por ti, es por mi.
Que se que mientes.
Que es lo mas bonito que me han dicho nunca.
Que no lo se, pero es lo que necesito creer.
Que yo te ayudo.
Que eres una decepción como persona.
Que me empalaga tu dulzura.
Que me aburres un huevo.
Que si quieres una chica sana, no la busques de noche.


2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Pim pam... oO'

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Eso, que no la busque de noche. Ais, que me parto d la risa joer!!!!

Qué grande.

Subscribe