1:41 p. m.

Yo, robot.

Publicado por Ixabone |


No se cuando empezó exactamente el cambio.
Tampoco se ni porque ni como.
Solo que poco a poco, fui sustituyendo partes de mi.
Cambie emociones por lógica.
Sentimientos por razonamientos.
Palabras por silencios.
Verdades por omisiones.
Voluntad por obligación.
Empece a alimentarme de soledad y a respirar impotencia.
A drenar necesidades propias por ajenas.
Y por el camino, fui perdiendo esencia.

De eso se me acuso.
Y de todo eso tuve que defenderme.
No fue nada fácil. Ni bonito.
Se confundió confianza con derecho. Derecho a juzgar, a reprochar, a retraer y recriminar, a opinar sobre lo ignorado, a sentenciar una situación de supervivencia.
Se me tachó de intransigente, de fría, de cínica, de superficial y efímera, de introvertida radical y de egoísta . Se me culpó de tener emociones plastificadas y
de venderme al mejor postor.
Y cuando se me pidieron explicaciones, solo pude pedir perdó
n por resultar tan desagradable compañia.

No me gusta ni un pelo dar justificaciones. Ni las pido ni las tolero.
Admito que en cuanto a relaciones sociales soy un desastre.
No negaré ni una sola de las acusaciones.
Guardare para mi lo que realmente pienso por el bien de la capacidad de asimilacion ajena.
Ni siquiera pediré que alguien intente entender, aceptar o comprender nada en absoluto de mi.
Me ceñiré a lo básico, lo sencillo y lo esencial, porque es lo único que mi CPU es capaz de procesar ahora mismo.

Pero me alegro de ser un iceberg, porque me siento orgullosa de no actuar de manera hiriente, fría,egoísta, humillante, intransigente y cínica, por no abrir la boca antes de pensar y anteponer mi opinión a tus sentimientos.
Y si se me culpa de robot , espero que se aprecie cada una de mis variadas e intangibles funciones internas, y el mérito y valor de una tecnología punta capaz de satisfacer a todo el mundo a cambio de una puta sonrisa.




1 comentarios:

Kendo-K dijo...

Lo que sea... pero que te haga feliz.

Subscribe