3:36 p. m.

Desde la Ironia.

Publicado por Ixabone |




Desde la ironía diré, que:

La orina de bebe hidrata el pelo.
Adelgazar no es sinónimo de salud.
Las penas flotan en el alcohol.
Se puede vivir del amor ajeno.
El sexo es un mito.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
El blanco nuclear es lo que se lleva este verano.
Todo lo bueno es malo.
Y todo lo malo provoca celulitis.
Tienes toda mi confianza para contarle tus penas a otra.
La amargura ni se crea ni se destruye; se contagia.
Una sonrisa vale mas que mil palabras, pero menos que un messenger.
La resignación es una actitud mas.
Las cosas tienden a volver a su lugar por si solas.
Por excelente presidenta de comunidad, repito un año mas.
Las mentiras son solo palabras inútiles de autoconsuelo.
Hasta que no cumplas 40, tus padres no están preparados para hablar de tu vida sexual.
Ni tu de la suya.
Cuanto mas desees algo, mas difícil sera conseguirlo.
Y su duración jamas sera proporcional a tu esfuerzo.
Pensamientos positivos solo traen grandes decepciones.
A mas estándar es tu cuerpo menos ropa puedes comprarte.
Las rubias no somos lampiñas.
Matarte a abdominales solo aumenta el volumen de tu tripa.
Un buen maquillaje marca la diferencia entre atractiva y tétrica.
El físico no es importante si te contentas con el celibato.
Corazón que no siente, ojos que no ven.
La esperanza es una perdida de tiempo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó lo del blanco nuclear y lo del maquillaje...

Besos rubia.

La otra rubia.

Unknown dijo...

oh... me ha gustao... y sabes que pa que yo diga eso...
un besazo!

Ixabone dijo...

Rubiaaa!! Gracias por pasarte, que ilu!!

Elara... no me mates... pero no se kien eres @_@!
Muchas gracias igualmente!! Un placer leer que mis "tonterias" le gustan a alguien!

Kendo-K dijo...

joder tia, era yo xDD matame matame pq no me deslogueee e el currrrrooooo

Ixabone dijo...

ajajajajajaj!!! y yo sintiendome culpable!! ajajaja

Subscribe