7:31 p. m.

Chicas, Mujeres, y derivados.

Publicado por Ixabone |



No entiendo a las "feminas".
Y eso, siendo lesbiana, no me gusta un pelo.

Puedo entender parte de ellas, puedo entender sus preferencias, sus gustos, según que pensamientos, y que se llenen la boca con teorías y filosofías casi perfectas sobre relaciones y parejas.
El problema es que la mayoría, mienten.

Puedo aceptar que a casi todas nos gusten femeninas, aunque al decirlo me asalta la contradicción. Si eres mujer.. ¿!No eres ya femenina?!?
¿!O es que para que se reconozcas esa feminidad hay que vestir 24h al día los siete días de la semana de tacón, vestidos, escotes, y lucir un maquillaje perfecto?!
Vale..vale.. lo se, y lo se porque lo he visto; Mujeres difícilmente distinguibles en su sexualidad por que lucen gestos, ropa, y comportamientos extremadamente varoniles. Pero también se que esa parte de la "población lésbica" es solo un reducido tanto por ciento, y que hay otros rasgos que las distingue de un verdadero hombre.

Acepto y reconozco que soy la primera en fijarme en el físico, y quien diga que eso no importa, miente deliberadamente. Porque a todas nos gustan las curvas bien hechas. ¿Pero solo las curvas?
Personalmente creo que un culo es un culo, unos pechos, pechos, y las piernas, piernas.
Y a falta de parecer una romántica en exceso o incluso falsa, quiero reiterar la importancia de una mirada llena de sinceridad sin ocultarla en rimmel de ultima generación, una sonrisa dulce o tímida con dientes o sin pero que me haga vibrar, o de un trasero que tenga de donde agarrar fuera de una 36. Hablo de química, de conexión a través del físico, no por el físico.

Por ultimo, y lo mas importante, cuando llega la hora del intercambio verbal.
¿!Para que quiero una chica espectacular con quien no tengo nada en común?!
O peor; Lo mejor que puede suceder es que se esté calladita.
Creo que es fundamental, que, no solo sepa escuchar, sino que te entienda, encontrar en sus palabras esa parte de ti que tu no puedes por ti sola. Que te haga reír, sentir bien, con quien conversar de todo y a todas horas, o poder disfrutar de una compañía sin que el silencio suponga una incomodidad. Que te cautive su sentido del humor, alguien con quien, al compartir tu dia a dia, lo cotidiano se vuelve irrepetible, porque todo lo trasforma en algo prácticamente mágico, con solo una palabra.

En resumen, que llevo una semana oyendo demasiadas burradas y excesivas confesiones superficiales e hipócritas sobre esta, aquella y la otra, cuando se supone que todas queremos lo mismo, independientemente de si se eres rubia, peluda, bajita, "sobrepesada", silenciosa, nerviosa, freak, caótica, desordenada, o cualquier otro defecto que nos compone; Que nos amen tal como somos.







4 comentarios:

Kendo-K dijo...

con dos cojones!

Ixabone dijo...

pekeña correcion; Con dos ovarios!!
AJajaja besos morena!

Anónimo dijo...

Ai, yo el año pasado me llevé unos palos con eso...


Y es que, una cara bonita no tiene porqué enamorarte.

Ixabone dijo...

completa y tristemente de acuerdo contigo Meike.
Gracias por pasarte!!
Besetes!

Subscribe