
BLANCO: Por la paz que le das a mi alma. Te Kiero.
AMARILLO : Por formar parte de ti, y tu tan parte de mi. I Love You
NARANJA : Por el fuego que mantienes en mi corazon. T´Estimo
ROJO : Por hacerme sentir mas alla del amor, y la passion, y el deseo. Je t´Aime
AZUL : Por tu compañia, tu amistad, tu comprension y tu ternura. Aishiteru
ROSA : !Porque nosotras lo valemos¡ Gracias por quererme.
Feliz Sant Jordi a tod@s!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ego Defectuoso
Otros Egos.
-
-
-
LO QUE UN DÍA QUISE DECIRTEHace 6 años.
-
14. ALEA IACTA ESTHace 10 años.
-
-
-
¡Hola mundo!Hace 15 años.
-
ConfusionesHace 16 años.
-


0 comentarios:
Publicar un comentario