3:01 p. m.

DISTANCIAS A SUPERAR

Publicado por Ixabone |



No es lo mismo una distancia a superar que una distancia a cubrir.
Tiendo a marcar distancias.
Y tengo comprobado que cubrirlas, no soluciona el problema.

Es mi manera de ser, de esa parte de mi que no me gusta, pero soy asi. No me justifico, es solo que hace poco que me he dado cuenta.
Involuntario, practicamente inconsciente, y algo aterrador, desconcertante e irritante, asi es otro gran defecto de este ego; las distancias.
Marco distancias cuando algo de ti no me gusta, dejo distancia cuando me enfado contigo, y la creo para evitarnos problemas, asi soy yo.
Distancias tras las que ocultarme del verdadero problema, verdades que no quiero decir, y mucho menos saber, palabras que no sabria medir, recuerdos que no valen la pena tener.

Pero a veces, hay distancias que cuestan de asimilar, de imponer, o de mantener.
Hay distancias que sencillamente aparecen por actos erroneos, distancias que traen consigo conocimientos que no querias tener, y sensaciones por las que venderias tu alma al diablo, si asi pudieras evitarlas.

La decepcion es una distancia muy grande a cubrir.
Y demasiado dolorosa para superar.

2 comentarios:

Alas de Mariposa dijo...

Una linea recta une la distancia entre dos puntos...pero alguien tiene que hacer la linea...

Ixabone dijo...

¿ Y cuando esa linia recta solo la trazas por tu parte?

Subscribe