1:50 p. m.

UNA DE REFRANES

Publicado por Ixabone |



Ayer, una buena amiga me decia " es que contigo si que puedo decir las cosas como son, hay quien se enfada" , y tenia razon, soy defensora de que donde hay confianza hay verdad.
Luego recapacite, y me di cuenta de que a pesar de todas nuestras diferencias, lo unico que me mantiene al aldo de esta chica, ha sido la constante verdad que nos hemos tenido, ese respeto olvidado que a muchas se nos escapa demasiadas veces de las manos.

Mas tarde, me acorde de la rabieta de hace un par de semanas, y que hoy aun me duele, no por lo ocurrido, sino por las personas que quisieron llegar mas alla de las palabras que deje escritas en este mismo blog.

Esta mañana me he paseado tranquilamente por algunos de los blogs mas familiares, y he leido lo "enchochada que esta una", el miedo que tiene otra por salir del armario, una que esta que rebienta de felicidad pero tiene miedo a lo que hay detras de esa satisfaccion.

Y si, una mecha se ha encendido en mi mente, se ha consumido demasiado rapido como para reflexionar, y me ha llevado a este nuevo post en blanco y por explicar.

"Todo el mundo tiene problemas" es una conclusion que te saca de algun que otro bajon diario y no demasiado profundo.

" Mal de muchos, consuelo de tontos" es justo lo que necesitas oir para que te jodan la busqueda de consuelo.

"Del arbol caido, todos hacen leña" es una manera suave de advertirte por donde pisas y en quien confias.

"A buen entendedor, pocas palabras bastan" te recuerda quien y donde estan tus amigos de verdad

"A caballo regalado, no le mires el dentado", no deja de ser una manera mas de contentarte con lo que tienes.

" De tal palo tal astilla", que por cada palo que des, te llevaras tu parte.

" A todo cerdo le llega su San Martin", es lo que deseamos cada vez que nos cruzamos con algun energumeno.

"Quien bien te quiere te hara llorar", o dicho de otra manera, menos humos cuando alguien en quien has confiado te dice algo que no te gusta.

"Mas vale bueno conocido que malo por conocer", es la excusa de cobardes e ignorantes.

"Quien adelante no mira, atras se queda" , es el justificante diario de una vida cualquiera.

"Piensa el ladron que todos son de su condicion ", algo que me gustaria decirle a mas de uno.

" De este agua nunca bebere" es cuando el orgullo y la sobervia nos puede.

"A mal tiempo, buena cara" es un consejo sin fundamento, pero necesario de oir.

" A palabras necias, oidos sordos" es lo que desearia mas de una vez por no oir a muchas personas.

" El muerto al hoyo y el vivo al bollo" , sencillamente estupida, superficial y de lo mas egoista.

" Hagas lo que hagas ponte bragas", o dicho de otra manera, echale cerebro a lo que haces.

" No hay mal que por bien no venga" es de aquellas cosas que solo el tiempo puede dar o quitar la razon, pero siempre viene que alguien te lo diga.

"Corazon que no ve, ojos que no lloran", porque a veces vivir en la ignorancia es el ultimo de los consuelos.

"Una vez al año, no hace daño", .... prueba a tirarte desde un 5 piso, a ver si con solo una vez, ni te dolera ni podras volver a hacerlo.

" Lo que a mi casa viene, es porque m conviene", mi preferido, una manera mas sutil y menos culpable de ver las cosas que ocurren a mi alrededor como lo que son.

" Carpe Diem", una arma de doble filo, hay que saber cuando y como.

" Deja para mañana lo que puedas hacer hoy", que bastantes comidas de cabeza tenemos en un solo dia, como para querer avanzar trabajo.

Asi son las cosas y asi las hemos contado, a todos, todas....

1 comentarios:

Kendo-K dijo...

Pozi! Amparo! Una vez al año si hace pupa, pero bueno, como es una vez al año... no importa...tienes 365 días para recuperarte...

En fin... tia biblica, nos vemos.

P.D: Cuando te cuente a que jugabamos ayer... te da xDD

Subscribe