9:44 a. m.

BALANCE FINAL

Publicado por Ixabone |



Estos dias, hago balance.
Miro atras, y pienso en todo lo que me ha ocurrido durante este año, lo que ha vivido la gente que me importa, pienso en los mas lejanos, y recuerdo a todos aquellos que ya no estan.
Recuerdos a medio camino entre la reflexion y la memoria, intentando aprender de aquello que me ha hecho mas fuerte y mas debil, recapacitar ciertas decisiones, y tomar buena nota de dias y momentos compartidos.
Estos dias, estoy en busca de ilusiones que he dejado a un lado, marcandome metas para algun tipo de futuro, analizo mas que nunca mi persona, e intento hacerme un corazon algo mas duro, para el año que viene.
La tipica reflexion de fin de año, pero antes de las fiestas navideñas, que me absorven demasiado como para hacerlo en plena campaña.

Pero este año, la verdad no sabria decir si ha sido bueno o malo, porque demasiadas cosas a mi alrededor han cambiado como para poder ser sincera conmigo misma.
Pienso en las cosas que me han mantenido en pie este año, las cosas que han mantenido la ilusion en mi, pienso en las cosas que me han hecho sonreir de verdad, y las que me han arrancado lagrimas de dentro del alma, pienso en aquellos que un año mas me han acompañado durante mi caminar por esta vida, y en los que dejaron en mi tanto en lo que creer.
Analizo mis errores y todos los pasos en falso que he dado, apruebo satisfecha mis actos y renuevo votos con mi propia fe.
Es un momento delicado para mi, tengo tantos cambios que aceptar, tantas personas a las que mirar a los ojos, tantos momentos pendientes, tantas decisiones precipitadas y otras de forzadas aun por reconocer, es un momento en el que, mas que nunca, necesito de mi misma, de mi espacio, de mi seguridad, y de mis errores, es un momento en el que buscar apoyo se me hace cuesta arriba pero necesario a la vez, un momento de mi vida en el que presiento que es ahora o nunca.
Fechas en las que, a parte de noches mas largas y dias mas frios, muchos sentimientos me acompañan, y me otorgan ese caracter medio lunatico medio cambiante, porque me dejo llevar por mis amarguras y mi felicidad a la vez, horas en las que pataleo, victima de mis propios recuerdos, anhelando tantas cosas del pasado, y horas, durante las cuales, la alegria se me escapa incontenida a traves de la piel, y todo con su porque legitimo, sus causas y su fin.
Y peleo contra la nostalgia de dias mejores, y sobrevivo con la unica esperanza de volver a encontrar tantas cosas perdidas por el camino, y deseo mas que nunca no volver a tropezar con ciertas piedras, y miro hacia delante, con la seguridad de los que me quieren a mi alrededor y la certeza de que no hay mas remedio que seguir.
Aun asi, no sabria decir en que punto me encuentro.
Este año, ha sido un año duro, y aun por aceptar, un año de perdidas, de reencuentro, de fuerza humana, y crueldad mental, de verdades perecederas y lenguas muertas, de conversaciones a medias y miradas que contenian demasiado amor y cariño para poder expresarse con palabras.
Casi 365 dias en los que cada paso que he dado, tenia un significado opuesto, pero que me han permitido ver y sentir tantisimo.

Estos dias hago balance, intentando hacer sitio en mi, para seguir creciendo, y poder encarar con mas ganas y fuerza que nunca, ese destino por escribir en mi vida que me espera, anhelando a cada segundo, la compañia de los mios y la salud de todos, con la ilusion de seguir compartiendo mi felicidad con los que me rodean y la creencia de que, sencillamente, todo ira bien.


1 comentarios:

Cat dijo...

jajajajajaja.... si Ixa la veritat es ke tots el petons son especials i unics, pero jo solo decía un recuerdo de un beso, uno ke te apetezca contar en el momento, no se... jejeje.. weno weno, la proxima vez ke te vea te voy a dar un par de besazos y un buen abrazo, ke hace muxo ke no te doy uno grande grande!! ^__^

muaks lerdiiii!!! ens veiem pronte espero!!!!!

Subscribe