9:05 p. m.

WHAT I´M MADE OF

Publicado por Ixabone |



" Just like I predicted, you´re in a point of no return", dice la cancion que me atormenta estos dias, "If it´s not what you´re made of, you´re not what I´m looking for..."
Es sorprendente lo cruel que puede ser la mente humana, y la mia, no se queda corta.

LLevo dias arrastrandome entre mis cenizas, devorada por mi propio fuego, que yo misma cree y deje crecer. Retorcido, lo se.
Una vez mas, me resulta dificil, tan rematadamente dificil, hacerme entender.

" Y quisiera tirar del cable anclado en la pared",
y seria tan facil, un buen tiron, un tiron fuerte, que inluso me doleria en mis propias manos, pero que arrancaria esa "correa que esta marcando mi piel". Pensamientos y sensaciones que no van conmigo, que no quiero que formen parte de mi, pero que no me atrevo a soltar, temer a algo que te rodea pero no ves, que sientes pero que no te deja sentir.
Supongo que en mi interior se perfectamente lo que es, pero es demasiado el miedo que me da reconocerlo, porque lo volveria real.
Dos caras distintas de una misma moneda, que me hacen perder, salga la que salga.
Y dudas, tantas dudas y preguntas sin resolver, que se repiten durante todo el dia en mi cabeza, y respuestas que omito y escondo.
Un orgullo que reclama su vuelta, la necesidad de creer en ilusiones y fantasias alejadas por mi misma, reproches contra mi conciencia, desesperada por mi propia persona y agotada de mis propios pasos, sin saber hacia donde me llevan, la incertidumbre de no querer confiar en mi mente, una logica sin coherencia que me devora dia y noche, deseos que me golpean contra el pecho, y la constante sencacion de ser devorada por dentro.
Sera que no estoy echa para esto.

3 comentarios:

Kendo-K dijo...

Ya sabía yo que tanto cedé te afectaría la neurona tarde o temprano...

Anónimo dijo...

Realmente esos momentos en que ni te gustas, ni soportas nada de ti misma, ni tienes ganas de seguir entendiéndote por lo complicado que se hace todo...esos días son asquerosos!

Luego al día siguiente te preguntas como puede ser que el anterior sobrevivieras, que tu cabeza no explotase por sí misma ni tu cuerpo se quemase por combustión espontánea..

Como nos complicamos la vida!

Ixabone dijo...

En efecto, querida Watson, en efecto...
( Y no Kendo, aun no se me ha ido la olla.. aun reconozco cuando se me va, asi que tan mal no estare...¿no?ijijij

Subscribe