10:57 a. m.

TEN MILES FROM YOU

Publicado por Ixabone |


Tal como llegaste, te fuiste. Y aun no se si eso es bueno o malo, pero no me gusta.
No me gusta que te hayas ido. No me gusta que te hayas ido tan lejos.
Se me enconge el pecho al recordarlo.
Te fuiste antes de que pudiera decirte cuanto me gustaba tenerte a mi lado.
Sabes? Habia pensado sentarme delante de la pantalla, buscar la manera de organizar mis pensamiento, y dedicarte una alegre despedida desde las pocas palabras que encontrara. Pero tampoco puedo.
No quiero despedirme de ti, no quiero decirte adios, ni hasta pronto, no quiero saber que ya no estas, y no quiero hecharte de menos.
Quiero que me llames enfadada porque te tengo abandonada, y yo te jurare un cafe, una vez mas, y tu me reñiras porque siempre te digo lo mismo.
Quiero decirle "hello" a alguna chica que nos guste por la calle, hincharnos a te, intercambiarnos las revistas, cantar Ibiza en el orden que nos de la gana, discutir sobre tu caballo blanco y mi ponny, ironizar sobre lo desgraciadas que somos, criticar lo desviadas que estan todas la mujeres , contarte mi ultima rabieta con el mundo, y escucharte... ¿ ves la que me has dejado aqui ?

Te llevas lo mejor de mi, y aunque se que no es mucho, intenta no olvidar.
Siempre nos quedara New York, New York !!

Subscribe