2:12 a. m.

CINISMO NAVIDEÑO

Publicado por Ixabone |


Pues si, lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Lo mio es puro cinismo navideño.
Mientras todo el mundo parece disfrutar planeando las fiestas, las comidas y las cenas, los regalos, las compras compulsivas y los reencuentros, la navidad consigue desterrar lo mejor de mi.
Y no me molestaria, si no fuera porque empieza a ser algo cronico.
Y esque me resulta incomprensible tanto derroche, tanta hipocresia, y sobretodo, tanto amor comprimido en un solo mes. Pues yo, ni amor,ni compras, ni generosidad ni derroche.
No me gusta la navidad, y no me va a gustar jamas.
No me gusta y no la entiendo.
No me invade la nostalgia ni la bondad, nisiquiera me empacho a turron o me atraganto con las uvas, no disfruto de comilonas familiares ni de noches de fiesta descontrolada.
Por mis venas solo corre el mal humor y el cinismo.
Me aturde tanta comprension, tanta alegria y tanta euforia. Me agobia cada sonrisa, y consigo sacarle el lado mas ruin hasta a un bebe.
Y me fastidia infinitamente no tener vacaciones, no tener dinero y sobretodo, no tener reencuentros. Para mi estas fechas son para encerrarse en casa y mentalizarme que solo es un mes.
Un mes de maratones, un mes de caridad, un mes sin mis seres mas queridos, y un mes en el que me hago mas vieja.
Son dias para no salir a la calle, que total no cabes.
Son dias de gastos desmesurados.
Dias en los que la consciencia se vuelve una carga y el cansacio no ayuda.
Dias en los que la fe se agudiza recordando a los que ya no estan.
Dias de puro cinismo.

3 comentarios:

Kendo-K dijo...

Alguien más quiere que llegue la cuesta de enero? :-s
Toi contigo... a la mierda navidad, la boicotearia pero soy mu perezosa.
:)

Eyes dijo...

Ui ui ui, escribes en el C word y pegas aqui o al reves?

Ixabone dijo...

escribo aqui y me dejo caer por C word

Subscribe