5:06 p. m.

BIENVENIDA AL LADO OSCURO.

Publicado por Ixabone |



El lado oscuro. Ese anhelado, querido y profanado lado oscuro.
LLevo muchas semanas pensando en si escribir este post seria buena idea, y de si decidia hacerlo, que prodria decir de nuevo sobre un tema tan abusado y exprimido hasta la saciedad, como lo es pasarse al lado oscuro.
Y me esta resultando muchisimo mas facil de lo que esperaba.
Tenia miedo de caer en el error de creer que mi vida hasta ahora ha sido un infierno, de arrepentirme irrepetibles veces sobre actos pasados, miedo de dejar mi autoestima por el suelo con pretensiones de levantarla en "mi nuevo mundo" , caer en la estupidez de maldecir cuantos se han aprobechado de mi, de abusar de esta "nueva fuerza" para continuar con mi dia a dia. Tenia panico de dejarme llevar por la vanidad y tacharme de victima inoportuna.

Para sorpresa de mi prepotencia, ha sido una transicion mucho mas pacifica psicologicamente, sin lamentos ni reivindicaciones extremas, sino todo lo contrario.

Eran dias de letargo emocional , con grandes cargas de buena conducta forzada, mordidas de lengua constantes y represiones mentales, cuando decidi que mas, no pensaba soportar.
Podia soportarlo, pero no me daba la gana, y no tenia porque.
La cuestion es que la jugada me salio bien, y en cuanto pude, volvi a poner en practica mi lado mas ruin y estupido para librarme del problema. Y volvio a funcionar. Asi que empeze a usar la fuerza oscura incluso para mis beneficios.
Pero no podia ser tan bonito ni eterno.
Era como esas descargas que buscas y buscas y cuando por fin las encuentras, solo sirven 15 dias y luego o compras o pagas.

Era el momento de decidir si me kedaba con el producto o lo devolvia, quedandome con la miel en los labios, pero que puñetas, lo que habia catado hasta el momento me volvio adicta y me fascinaba, queria esa maldad para mi.
A cambio solo debia mirar hacia atras y analizar mi vida hasta el momento con mis nuevos ojos.
Y lo hize. Y por primera vez en mucho tiempo, me gusto lo que vi, sobretodo porque consegui entender tantisimas cosas, a tantisima gente y tantisimas situaciones. Pero sobretodo, me conoci un poco mas a mi misma, que no es tarea facil vale!
Comprendi que aquellos que intentaron hacerme daño, solo me hicieron mas fuerte.
Que la gente no es mala, solo egoista.
Que los que no me quieren es porque no saben.
Que si el perdon es de sabios, la venganza es de listos.
Que mi dolor se cuenta por tus lagrimas por mi.
Descubri que la lujuria, la ira, la gula, la pereza, la soberbia, la avaricia y la envidia ni son pecados ni son capitales.
Consegui entender y perdonar a aquellos que durante años he intentado borrar de mi mente, pude hacerme responsable de mis actos pasados y asumir sus consecuencias en el presente.

Asi que ahora gozo de libre albedrio malefico para campar a mis anchas. Ahora, puedo hacerme oir sin necesidad de gritar, cuando, como y porque yo quiera. Ahora, mi respeto tiene un precio.
Ahora comprendo deseos de mi propio cuerpo y consigo volver realidad sueños casi olvidados.


2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Uooooo... plases multiples pa la rubia! :)
SI es que... que bien se explica cuando quiere... Nos has salido bien y todo eh ;)
Besitos pa ti masisorra!
ALOJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ixabone dijo...

jajaja!! lo de "C WORD" es otro mundo..juasjuas!! Ya me pasare algun dia de inspiracion!
zmuakas!

Subscribe