8:24 p. m.

Back Again

Publicado por Ixabone |



Vuelvo a estas paginas, que me han visto crecer, y me entrego de nuevo a mas palabras para seguir haciéndolo.
Y es gracias a un simple mensaje, si, el tuyo querida lectora, que ha renacido la necesidad de llenar este espacio en blanco, y la propia exigencia por deshacerme del peso muerto de un silencio devastador.
Abrir las puertas de este pequeño ego al mundo una vez mas, aunque sea por egoísmo, por compartir una pena no tan única, o para dividir el tedioso lastre de vivir sin encontrar un lugar a salvo de mis miedos.
Para seguir contando, en definitiva, mas batallitas familiares, perdidas, fiestas, momentos inolvidables, manías y neuras.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida pues... egoista, egocentrica, ego... joder, solo salen adjetivos negativos???!!!


Para cuando el libro? jajaja, ais, q estoy cerca de tu casa trabajando, bueno, more or less.... :S, este año te lo devuelvo, con o sin intereses, ya veremos. ^^

Ixabone dijo...

Ajajajja gracias morenaza!!
El libro dice muaajajajaja!! algo haremos ^ ^

Y, pregunta, pk ego, egocentrico y egoista es malo?!? ¬¬

Besazos!!

Anónimo dijo...

Porque todos empiezan por EGO.

Y el Ego, no nos beneficia.

Ixabone dijo...

Uuuuuhhh!! me da que vamos a cambiar el cafe pro unas birras y su filosofada derivada!! XDD
besines

Subscribe