Hoy tuve uno de esos encuentros " reveladores", como me gusta llamarlos.
Soy una de esas personas que a su manera cree en el destino, y que aunque no todo esta escrito, hay parte de nuestra historia y vida que esta marcada por actos anteriores y una chispa de aleatoriedad.
Así que siguiendo estas pautas, el tiempo me ha devuelto en su justo momento la persona que necesitaba para quitarme de encima las ultimas tonterías acumuladas.
A "M." no le gusta perder el tiempo, así que la cosa ha sido rápida y concisa.
Mirada contra mirada, la certeza de saber que no le puedo mentir ni ocultar, y solo las palabras necesarias y las preguntas precisas, sabiendo interpretar casi a la perfección mis gestos y la escasa verborrea que he sido capaz de aceptar como mía y sincera.
Una hora para admitir una realidad que solo en silencio y para mi misma había sido capaz de pensar sin dedicarle demasiada atención por puro pavor a reconocer evidencias sobradas de crueldad, apenas sesenta minutos durante los que me he permitido sentir lo que siento antes de volverme a encerrar en mi intolerancia y fragilidad, sin juicios ni pudores a escuchar tanta filosofía de cosecha propia.
Si alguna vez habéis sido afortunad@s de tener uno de estos momentos en los que eres capaz de ser real y únicamente lo que eres, la persona que eres, podréis entender de sobras el respiro que ha significado para mi alma un encuentro tan fortuito como el de hoy. Porque aunque no me ha dicho nada de nuevo, a veces solo es necesario que alguien te escuche queriéndote comprender con el corazón y te recuerde las verdades que una cabeza como la mía olvida entre tantas dudas y miedo.
" Las obsesiones están para algo, para avisarnos de una carencia o una necesidad, para llenar vacíos que nosotros solos no somos capaces de llenar, para aprender, o afrontar de una vez por todas miedos que hasta ahora no nos asustaban, aunque siempre hayan estado contigo"
Perbedaan Air Sadah dan Air Lunak
Hace 3 semanas
1 comentarios:
La proxima vez solo tienes que llamarme.
Cuidate.
Publicar un comentario