5:52 p. m.

DESTINO

Publicado por Ixabone |


El problema de hoy no es nada nuevo, ni demasiado distinto del resto. Me ha tenido una noche en vela, como los demas, y me ha arrastrado a escribir, como los demas.
Pero, por algun motivo, que aun desconozco, el destino se me muestra jugueton y demasiado caprichoso.
Fue el destino, quien puso en boca de mi madre, las palabras que me libraban de una pesada conciencia, cada vez que hacia algo que no era del gusto y agrado de mi familia.

“Ahora tengo libre albedrio”, me repito todas las noches sin llegar a creermelo aun.

Y estaria encantada por haber recuperado el rumbo de mis actos, dandome lo mismo si lo he conseguido con mas o menos años, porque lo importante seria haberlo recuperado. Es mas, estoy convencida de que si ha sucedido ahora, es porque antes me sobraban pataletas y carecia de sentido practico.
Pues bien, la fiesta no ha durado demasiado
Con el orgullo bajo un brazo, y la de felicidad bajo el otro, sin creerme que puedo hacerlo, y que lo estoy haciendo, me veo en una encrucijada demasiado turbia, para esta novata en destinos. En ella se cruza mi futuro. Y como siempre, hay que escoger. ¿ He dicho alguna vez, que las decisiones no son lo mio?
Me suponen un infierno de vertiginosas subidas y bajadas constantes de animo y cambios de humor.

¿El problema? Elegir entre un buen trabajo al que dedicarme, o dedicarme a lo que quiero.
Lo que quiero, lo que me gusta, lo que no creo que se me de tan mal, lo que me ilusiona tanto como hace años nada ha conseguido hacerlo. Y creedme, nada es nada.

. Deberia estar acostumbrada. No soy persona de pasiones, ni hobbys, ni aficiones, no suelo ilusionarme con facilidad, y cuando lo hago, no me confio. Incluso, a veces, me obligo a poner los pies en tierra firme. No me lo puedo permitir. El precio que pago a cambio es demasiado elevado para mi. Y casi siempre, la distancia, es la mejor defensa.
Pero esto, es distinto. Quiero que sea distinto. Necesito que sea distinto. Siento que es distinto. Pero a veces, con querer, no es suficiente,¿verdad?. Ni con desear.
Con el poder que supone, tener mi propio destino entre mis manos, no es decision facil, ni segura. Y tampoco sabria decir, que parte de mi, es la mas sensata en estos momentos, si la niña que patalea porque no quiere renunciar, o la parte heredada y mas exigente en mi, que me hace sentir tan terriblemente culpable.
Solo sé, que haga lo que haga, no hare lo correcto.

2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Como que no????? Siempre es lo correcto... y a quien no le guste que mire pa otro lao... amos... nos ha jodido la rubiaka que dice tonterias... tseeee te vi a dar!

Anónimo dijo...

Nena, yo creo que puedes llegar hasta donde te apetezca. Sigue tus ideas, es correcto todo cuanto te haga feliz y no necesitas la aprobacion de los demas. La medida justa, te la marcas tu;)

un beso

Subscribe