9:52 p. m.

I´M HORNY, OH MY GOD!

Publicado por Ixabone |

Las que me conoceis, tambien conecereis esta faceta, que por lo visto llevaba un tiempo algo amuermada, pero que el otro dia, renacio con fuerza desde mi interior, ! y tanta fuerza!
Os cuento. Ya sabeis que soy una friki de los programas tipo GH, OT, y blabla, asi que no podia perderme FACTOR X, y como buena debota de los programas de entretenimiento, me enganche antes de que empezaran incluso los castings, de lo mas, la verdad. Pero la sorpresa y el motivo de mi verguenza al confesar esto, es el siguiente.
Hace una semana empezo la emision de las galas, y esto fue lo que me ocurrio cuando una de las niñas del grupo de 16 a 25 años, salio a escenario, la benjamina, con solo 16 años.
Esta fue la actuacion :


Y la situacion :

Yo me liaba un cigarrito de los mios, cuando Iris me advirtio que la actuacion empezaba, asi que alce la mirada, y me encontre con una mirada penetrante y oscura, que me hecho para atras del sofa... A lo que pregunte " ¿ Y esta ?.
Amore me puso al dia, la benjamina del grupo, la edad y blabla.
Luego las escaleras cerrandose y la pertinente broma de que iban a aplastarla, hasta que empezo el juego entre paredes, a lo que no tuve mas remedio que exclamar " Niña! Que tienes 16 años por dios!!"
Lo siguiente que recuerdo, es un acaloramiento impresionante,la necesidad de aire fresco y la cara roja, y mi xurry mirandome con cara de " asaltacunas".
Bueno, juzgad vosotras mismas!! Jajaja.

1 comentarios:

Cat dijo...

jajajaja... weno, no et preocupes... kien mas y kien menos ya llevará esa etiketa hasta ke se muera.. jajaja... ¬¬'

ademas ke la niña ésta lo vale... ajjaja... ke los tiempos cambian y los 16 de ahora no son los de hace 10 años.... you know...

en fin... prtooonarrosss!

Subscribe