12:22 p. m.

MISS INDEPENDENT ( U.S.B )

Publicado por Ixabone |




Siempre me he tenido por una chica independiente.
Desde que tengo uso de razon, he defendido mi espacio, mis ideas, mis opiniones, mi fisico, mi salud, y he aprendido que la soledad no es tan mala cuando tu la controlas a ella.
He tomado decisiones, y las he asumido, he aprendido de mis errores, y los he vuelto a cometer, conozco mis defectos, mis secretos y mis miedos, y nunca he dicho lo que pienso totalmente.
Defiendo mi libertad ante todo y todos, mi respeto no esta en venta, y
me confieso debota de los 7 pecados capitales
Incluso puedo permitirme el lujo de señalarme con mi propio dedo por cinica, vanidosa, arrogante, hipocrita, maleducada y despota.
Y dada la complejidad de mi propio ego, dudo que alguien me conozco realmente.
Soy cambiante, me cuesta tomar decisiones, no se actuar en beneficio propio, no accepto las imposiciones, y soy intolerante a cualquier tipo de presion.
Lloro siempre que veo Mouling Rouge, soy incapaz de aguantarme la risa ante cualquier caida ajena y propia, y mi lista de fobias irracionales es infinita.
Soy maniatica, suelo gruñir, puedo dormir mas de 15 horas, y si no sabes, mejor no intentes despertarme.
Y una infinidad de experiencias que me dejo por comentar, y que solo accentuarian mas mi malcarada independencia que desde siempre he pedido para mi

Por supuesto, toda moneda tiene dos cara, y la mia, mas que cara, es una puta cruz.
Porque es algo que lleva demasiado tiempo ahi, algo que conozco demasiado bien, incontrolable y que me pierde, que me come las entrañas en cuanto bajo la guardia y me desvela por las noches.

Hay un defecto de fabricar en mi, algo que sumado a los de serie, lo hace irritante y adicto
Una sensacion cercana a juntar
a Miss Hyde, cambiante, irascible y rozando lo grotesco, la niña del Jardin Interior sin flores, temerosa y desconfiada, y a Sharleen, ambiciosa y excesivamente segura de si misma, en una sola habitacion, sin ventanas, ni puertas.
Aun no le he encontrado el nombre que le corresponde, sin que me suene excesivamente pretencioso, o absurdo, o lastimoso, o patetico.
Es mi ultimo gran defecto en un ego descarriado por dias y actos, pero que por fin, parece llegar a su destino final.


"Posiblemente, lo unico que me haga distinta a ti, es mi semejanza contigo."


Subscribe