11:56 a. m.

JARDIN INTERIOR

Publicado por Ixabone |



Yo tenia un jardin.
Un gran jardin verde .
Un jardin donde el verde llegaba mas alla del horizonte. Un immenso jardin verde donde corria y hacia volteretas, donde saltaba hasta tocar su gran cielo azul con mis propias manos.

Un gran jardin verde donde paseaba con papa y mama, cada uno agarrados a mis manos, y jugabamos, y corriamos, y saltabamos hasta tocar el gran cielo azul con nuestras propias manos.

Un dia, en mi gran jardin verde, crecieron flores. Unas hermosas, y bellas, y grandes, y perfumadas, y coloreadas flores de grandes, y preciosos, y bellos petalos.
Y traje a mama y papa para que vieron aquellas hermosas y grandes flores de mi gran jardin verde y cielo azul. Y mama y papa quedaron prendados de aquellas flores, de tan bonitos petalos. Asi que mama y papa, arrancaron el petalo de una de las flores mas bonitas, y grandes, y perfumadas de mi gran jardin verde, y dijeron " solo es un petalo, volvera a crecer".
Mama y papa se llevaron aquel petalo lejos del gran jardin verde y cielo azul, y el petalo, se marchito.
Entonces, mama y papa, volvieron a por otro petalo, repitiendome que " solo es una hoja de grandes y bellas formas, con un hermoso color y dulces perfumes". Y el petalo, se volvio a marchitar.
Mama y papa volvieron a por otro petalo de la flor mas grande, y bonita, y perfumada y de mas bellas formas de mi gran jardin verde. Pero la flor, llacia desnuda y triste, sin petalo alguno.
Asi que arrancaron el petalo de otra flor. Pero esta vez, lo secaron. Lo guardaron, lo lucieron, lo enseñaron y lo prestaron, hasta que el petalo se perdio.
El petalo coloreado y perfumado, fue sustituido por todos los demas petalos de la misma coloreada y perfumada flor. Hasta que mi coloreada y perfumada flor, llacio desnuda y triste, sin petalo alguno.
Pero mama y papa, seguian teniendo muchas flores, grandes, y hermosas, y perfumadas y de colores perfectos, de donde coger los mas hermosos y bellos petalos de mi gran jardin verde.

Un buen dia papa y mama dejaron de venir a mi gran jardin verde de cielo azul.
Un buen dia, mi jardin ya no era grande, ni de verde radiante, ni tenia su gran cielo azul, ni habian grandes ,y perfumadas, y coloreadas flores, de donde coger los mas hermosos, y grandes, y perfumados petalos.

Ya nadie venia a ver mi gran jardin verde, porque ya no podias correr y hacer volteretas, o saltar hasta tocar su gran cielo azul con tus propias manos.
Pero, aunque mi gran jardin verde, ya no era ni grande ni verde, sigue siendo mi gran jardin, de tierra rocosa y cielo gris.
Porque una vez yo tuve un verde, y grande, y perfumado, y coloreado jardin.

2 comentarios:

Kendo-K dijo...

Voy a plantar un jardín de marihuana... de la buena!
Eso te pasa, por no poner un cerco bien grande y un cartel que ponga "Cuidao con el chucho", la gente siempre estira hasta que ya no se das más de sí.
Ahora, haz un desierto de tu jardín con grandes dunas y haz como la Cameron Diaz. Rompete la nariz haciendo Snow xDD
Sikos rubia!

Cat dijo...

Buaaah nena, t'entenc taaan be... pero es el ke tu dius... ahora solo es, otro tipo de jardin... pero igual de grande, igual de bonito e igual de tuyo...

y tranki, si kieres ya voy yo a revolcarme entre las rokosidadades.. eso si, tienes ke traerte a tus mininos, juju...

MUAAAAKS WAPAAA!

Subscribe