9:46 p. m.

IMPOTENCIA MENTAL

Publicado por Ixabone |



Decir que no tengo ni idea de como empezar es un buen principio, almenos se algo del cierto.
Mi mente no da pa mas.
No puedo seguir dandole vueltas a lo mismo y seguir llegando a ninguna parte.
Estoy agotada y aburrida de siempre lo mismo.
Harta de ver que por mas ganas e ilusiones que le puedas dedicar a algo, son fuerzas perdidas.
Cansada de que empieze por donde empieze, siempre llegue al mismo punto, que por desgracia no tiene vuelta atras.
Asqueada de sentir que pierdo el tiempo.
Me siento consumida por las mismas palabras una y otra vez.
No estoy dispuesta a sostener mas conversaciones absurdas ni creer en mas hechos falsos.
Hoy me siento impotente. Hoy, ayer , y lo peor , se que mañana tambien.
Se que mañana volvere a despertar entre falsas apariencias y promesas que valen tan poco que ni el viento se las quiere llevar.
Mañana volvere a rodearme de palabras que se clavan en mi alma, palabras que van robando mi esencia y me vuelven cruel y desconfiada.
Me aborrezco.
Me doy rabia y lastima a mi misma.
Por no saber decir basta, por seguir tragando la misma basura dia tras dia y conformarme.
Porque se que dentro de horas estare aqui de nuevo , lastimandome de nuevo, de otro modo, con otras palabras, pero al fin y al cabo, de vuelta al mismo vacio e rabia.
Porque se que volvere a tropezar mil veces mas con la misma piedra.
Siento miedo.
Miedo de volverme como no kiero ser.
Miedo de padecer indiferencia.
Miedo a dejar de sentir.
Niedo a volverme loca.
Miedo a volverme impotente mental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Potser no es culpa teva, no et matxaquis...

;)

Unknown dijo...

Cualkier cosa saves que me tienes cerca, no te agovies tanto con todo y confia en los que estan en tu morada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Subscribe