2:01 a. m.

INCOMPLETE

Publicado por Ixabone |




De nuevo delante de la pantallita, despues de casi un mes de abstinencia, porque la verdad es que los animos por aqui no se han calmado demasiado...al contrario. Ais… por donde empiezo. Hace ya dias que me ronda una idea de "blog", una buena idea , y lo mas importante, una idea positiva!! Que ultimamente parece que no se hacer otra cosa que de anciana refunfuñona... Queria… Quiero escribir sobre mujeres...si, si... tipico, no? Y si os digo que lo que quiero decir , lo que quiero que las mujeres sepan es que les doy las gracias? Suena mas interesante no? El tema en cuestion debia ser algo parecido a esto ; " A TODAS LAS MUJERES QUE DE ALGUNA MANERA HAN ESTADO Y ESTAN EN MI VIDA, DARLES LAS GRACIAS , POR SU COMPAÑIA, SU COMPRENSION, SU DULZURA, SUS CONSEJOS, SUS SONRISAS Y SUS ABRAZOS. GRACIAS A TODAS ESAS MUJERES QUE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA HAN INFLUENCIADO EN MI VIDA, GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE DURANTE AÑOS HAN ESCUCHADO, DURANTE MILES DE HORAS, MIS PENAS Y MIS ALEGRIAS, QUE HAN COMPARTIDO SU TIEMPO CONMIGO, AQUELLAS QUE ME HAN EDUCADO, CRIADO ( Y MALCRIADO) , VISTO CRECER, ENSEÑADO Y DESEPERADO, A TODAS, OS QUIERO." Bien , hasta aqui muy bien... hasta que me he dado cuenta de que tantas mujeres no hay en mi vida… si, si , es un ataque de puro pesimismo... porque resulta que a dia de hoy, la mitad de todas estas mujeres de las que alardeo estan lejos de mi... algunas sencillamente con sus cosas, otras demasiado ocupadas y alguna que ya se fue de mi lado. Asi que pensé, bueno, pues elige otro tema, que al mal tiempo, buena cara!! Saliendo del trabajo y subidita en mi moto, de camino a casa, decidida a ignorar mi baja estima momentanea, me he puesto a darle vueltas al coco de 7 kg que tengo ( esto os lo cuento otro dia) y me ha venido un flaix "ESCRIBIRE SOBRE…" y en un escaso segundo, un flamante mercedes negro con sus super retrovisores/intermitentes se me cruza ..."GILIPOLLAASS!!! PA QUE COÑO QUIERES LOS INTERMITENTES AHI SI NO LOS SABES USAR TONTOR CULO!!!... Genial, estupendo, eso Isa, eso, escribe sobre gilipollas tontos del culo... Mi debil decaida moral iba en picado gradual mientras la venillas de las sienes se iba hinchando y llenando de sangre calentita... Las 5 de la tarde, por fin en casa...y la venillas siguen ahi... la perras dando por culo… ya no son veniyas... empiezo a parecerme a Satanas Cor Petit. Sobre las 7 de la tarde me llama mi padre, problemas en el curro, no hace falta que vaya en un par de dias... Estupendo, de relax!!! O no, porque aun no habia saboreado la noticia mentalmente cuando mi "jefe" me indica que van a proceder a cambiarme el horario, de 8 a 16....sigo enfadandome, y es que a mi eso de madrugar... sera porque no creo en dios por lo que cuando madrugo no me ayuda... Y el lunes a primera hora en plena calle Aragon, un compañero de transporte, osease, otra moto, decide pasar por encima de mis muñones izquierdos... Ahi fue, en ese preciso momento cuando me volvi verde, me rasgue la ropa y ya nadie se salvo de mis malas miradas, mis contestaciones y mi ignoracia hacia su persona . Ya estaba, ya la habia liado otra vez, "HOUSTON!!TENEMOS UN PROBLEMON!!! ISA DESCONTROLADA!! HYDE AL ATAQUE!! Al par de dias, sigo a ronchas verdes con algunos rotos en mi ropa esporádico y ni mi querida musica de Texas ni Anastacia me sirven de vacuna contra esta rabia primaveral, sencillamente estaba sobrecargada, overloaded total, fuera de sistema y lo peor…agobiada. Esa clase de agobio que te hace mandar las cosas a tomar por ....ulo y solo piensas en largarte,pasar de todo y sin maletas que total, seguro que las pierdo. Cuando empiezas a visualizar la huida, acercandome a la puerta, una sonrisilla timida me sorprende..." Cari,es tu madre al telefono"..." si? isa,hola,blablablablablablablablablablabla ....blabla...que estem molt orgullosos de tu" ...no me lo podia creer...por fin mi madre habia dicho esas palabras, "Solo le han hecho falta 23 años" pense. Inyeccion directa de adrenalina positiva cuando una miradita alegre me busca, es la churry que consigue arrancarme unas risas... la quiero, la quiero a ella y a mi madre. Y en ese momento pienso que la fuga puede esperar. Y llega el viernes cuando por fin vuelvo a ver lo que yo ya considero mis amigas, mis niñas del foro, y me lo paso genial, asi que el viernes tampoco me escapo....A ellas tambien las quiero, de otra manera pero las quiero. Y por la noche, Tamy y Aida de video conferencia aguantandome el rollo durante casi 2 horas!!! Las hecho de menos!!!!! A estas las quiero y cerca, muy cerquita... Asi que, y volviendo al principio del blog, cuando antes de sentarme delante del ordenador y empezar a escribir, me echo un vistazo en el espejo... Y entonces lo entiendo todo... "A TODAS LA MUJERES DE MI VIDA, OS QUIERO, POR LO QUE SOIS, POR COMO SOIS Y POR COMO ME HABEIS HECHO... MUCHAS GRACIAS POR COMPLETARME."

3 comentarios:

Kendo-K dijo...

aish que memosiono...
como le grita mi niña a los pijos de los merecedes... y hace na era una modosita :-D
Jejejeje en breve te visitarán unos entes extraños que te harán pasar a un estado de letargo inducido jajajajaja.
:*****

Anónimo dijo...

OOOOh, que potito...snif snif, si nos va hacer llorar la mu joía...
Arriba la sinceridad: comleto la frase con a tomar por culo los moteros pisa muñones!!!

Anónimo dijo...

aii q bunic! si me ha llegado...(pijais de mercedes y motorista pisa-muñones sin corazón incluído)Nusotras (aunq la mayoría ni diga ni reconozca xD) tmb te keremos, cada una a su manera, y damos las gracias por tu infinita paciencia (q sería de algunas de nosotras sin ella xD)

Subscribe