Hoy tuve uno de esos encuentros " reveladores", como me gusta llamarlos.
Soy una de esas personas que a su manera cree en el destino, y que aunque no todo esta escrito, hay parte de nuestra historia y vida que esta marcada por actos anteriores y una chispa de aleatoriedad.
Así que siguiendo estas pautas, el tiempo me ha devuelto en su justo momento la persona que necesitaba para quitarme de encima las ultimas tonterías acumuladas.
A "M." no le gusta perder el tiempo, así que la cosa ha sido rápida y concisa.
Mirada contra mirada, la certeza de saber que no le puedo mentir ni ocultar, y solo las palabras necesarias y las preguntas precisas, sabiendo interpretar casi a la perfección mis gestos y la escasa verborrea que he sido capaz de aceptar como mía y sincera.
Una hora para admitir una realidad que solo en silencio y para mi misma había sido capaz de pensar sin dedicarle demasiada atención por puro pavor a reconocer evidencias sobradas de crueldad, apenas sesenta minutos durante los que me he permitido sentir lo que siento antes de volverme a encerrar en mi intolerancia y fragilidad, sin juicios ni pudores a escuchar tanta filosofía de cosecha propia.
Si alguna vez habéis sido afortunad@s de tener uno de estos momentos en los que eres capaz de ser real y únicamente lo que eres, la persona que eres, podréis entender de sobras el respiro que ha significado para mi alma un encuentro tan fortuito como el de hoy. Porque aunque no me ha dicho nada de nuevo, a veces solo es necesario que alguien te escuche queriéndote comprender con el corazón y te recuerde las verdades que una cabeza como la mía olvida entre tantas dudas y miedo.
" Las obsesiones están para algo, para avisarnos de una carencia o una necesidad, para llenar vacíos que nosotros solos no somos capaces de llenar, para aprender, o afrontar de una vez por todas miedos que hasta ahora no nos asustaban, aunque siempre hayan estado contigo"
Así fue y sigue siendo, una semana después, el concierto de Laura Pausini y su Primavera in Anticipo Tour el pasado 30 de Abril en el Palau Sant Jordi; Inolvidable.
Con una critica que elogiaba el anterior concierto en el Arena Telefónica de Madrid, señalando el pleno en venta de entradas que consiguió la artista, y repitiendo ventas al 100% en Barcelona, el show empezaba con una par de dudas por nuestra parte; Primero dudamos seriamente si mi inestable estado de ánimo podría soportar el contenido del concierto, y segundo, el ritmo de dicho contenido.
Con escasos minutos de retraso, todo el Palau se sumergía en una oscuridad a medias, inundado por flashes y móviles iluminando por completo el recinto, cuando contagiadas por el afán del publico asistente, daba comienzo un show que nos dejaría dos horas y media mas tarde con la boca abierta, el corazón robado y las fuerzas renovadas.
150 minutos durante los que Laura no defraudo ni un solo segundo, durante los que dejo bien claro, tras un increíble y esmerado repaso a sus 8 discos en español, porque tiene entre sus casi 20 premios nacionales e internacionales, 3 Grammys a sus espaldas. Una soberbia leccion de humildad, cercania, entrega, dedicacion y proximidad con y por sus fans en un concierto sin ostentaciones innecesarias, ni adornos.
Solo su voz, su pasion sobre un escenario que se le quedo pequeño a medida que avanzaba la noche, y sus verdades sobre la vida, las personas y el amor, cantadas con gran elegancia y dulzura, que mantuvo al publico volcado, emocionado, conquistado, y seducido hasta el final.
Completamente enamoradas, nos quedamos con las anécdotas que compartió con nosotros, y la promesa de no tardar mas de 3 años en volver.
Y para quien no pudo asistir y l@s valientes, el video que con muuucho amor os hemos preparado.
Ciao!!
Ego Defectuoso
Otros Egos.
-
Perbedaan Air Sadah dan Air LunakHace 2 meses
-
-
LO QUE UN DÍA QUISE DECIRTEHace 5 años
-
14. ALEA IACTA ESTHace 8 años
-
-
-
¡Hola mundo!Hace 13 años
-
ConfusionesHace 14 años
-